Ya estan en la web los nuevos modelos de la Sunday. http://www.ironhorsebikes.com/bikes/sunday09/ Han dejado solo 3 modelos: Sunday World Cup, 6.300 $ (Vivid 5.1, Boxxer WC, Bielas FSA Mega Exo, Code, etc.) Sunday World Elite, 4.800 $ (Vivid 4.1, Totem, Bielas Saint, Frenos SLX, etc.) Sunday World Team 3.500 $ (Fox 3.0 , Boxxer Race, Juicy 3, etc.) Para mi la Team es la mas bonita pero la han cagado y mucho con los componentes, en años anteriores estaba mucho mejor montada. slds.
la ultima es la k mas me gusta la roja no me gusta muxo i la primera pos esta bastante wapa tambien dew
No están en el catalogo. Parece ser que han hecho reducción de modelos, y no han sacado nada nuevo. Crisis en Iron Horse? sin Sam Hill como rider y sin la patente DW-Link a partir del 2010, preveo un futuro verde, verde. slds.
LA HAN CAGADO CON LOS COLORES ESTE AÑO molan mas las del año pasado.....pero no cambian el sistema de suspension?????
ya ves, yo tambien preveeeo que van a ir para abajo, se venden mucho los demas modelos de ironhorse? Por cierto ya salieron hace tiempo estas bicis, jeje.
pero an cambiado los precioss? porq el año pasao yo recuerdo la sunday wc por 6500 euros... sq en dolares no me aclaro pero el euro es un poco mas caro q el dolar noo?