Hola chicos me gustaria saber que opinan sobre esta bmx puesto que la he encontrado a un buen precio, aqui os dejo el link de la pagina para que me digais vuestra opinion. Gracias P.D:Cuesta menos de 500€¡¡ nueva http://www.sundaybikes.com/catalog/c...aaron-ross-ex/ y su bike check FRAME: CRMO TT, HT, Wave DT, Dropout and Chainstays, 20.75″ TT, 13.25″ CS, 11.5″ BB, 74.5° HA, 71° SA FORK: Full CRMO, 1pc steerer tube, Integrated Headset Seat HANDLEBARS: Odyssey Spacebar Replica, Hi-Ten Steel, 8.15″ rise, 12° back, 2° up STEM: Sunday Front Load HEADSET: Integrated, 1 1/8″ CRANKS: CRMO Tubular, 3pc BOTTOM BRACKET: Sealed, Mid, 19mm SPROCKET: Sunday 6061 CNC, 25t PEDALS: Odyssey Twisted PC CHAIN: KMC Z-510H RIMS: Odyssey Quadrant, 36-H REAR HUB: Sealed, 14mm, 9-T FRONT HUB: Sealed, 3/8″ REAR TIRE: Odyssey Aaron Ross, 2.10″ FRONT TIRE: Odyssey Aaron Ross, 2.35″ SEAT: Odyssey Aitken, Pivotal POST: Pivotal CLAMP: Sunday GRIPS: Odyssey Aaron Ross BRAKE: Rush U-Brake LEVER: Rush, Hinged CABLE: Sunday Linear-Type WEIGHT: 25.5 lbs.
la opinion va en funcion del precio que te cueste, el modelo que sea, la ficha tecnica de que bici me compro, el uso que le vayas a dar realmente, ect... Tu pregunta es como poner el link de la marca BMW con todos los coches y preguntar que opinan los conductores.
para empezar lo siento sin darme cuenta puse el link de la pagina y no de la bici en concreto :S, pero bueno detalle el modelo de todas formas, aqui dejo el link de la bike http://www.sundaybikes.com/catalog/completes/aaron-ross/aaron-ross-ex/ y su bike check FRAME: CRMO TT, HT, Wave DT, Dropout and Chainstays, 20.75″ TT, 13.25″ CS, 11.5″ BB, 74.5° HA, 71° SA FORK: Full CRMO, 1pc steerer tube, Integrated Headset Seat HANDLEBARS: Odyssey Spacebar Replica, Hi-Ten Steel, 8.15″ rise, 12° back, 2° up STEM: Sunday Front Load HEADSET: Integrated, 1 1/8″ CRANKS: CRMO Tubular, 3pc BOTTOM BRACKET: Sealed, Mid, 19mm SPROCKET: Sunday 6061 CNC, 25t PEDALS: Odyssey Twisted PC CHAIN: KMC Z-510H RIMS: Odyssey Quadrant, 36-H REAR HUB: Sealed, 14mm, 9-T FRONT HUB: Sealed, 3/8″ REAR TIRE: Odyssey Aaron Ross, 2.10″ FRONT TIRE: Odyssey Aaron Ross, 2.35″ SEAT: Odyssey Aitken, Pivotal POST: Pivotal CLAMP: Sunday GRIPS: Odyssey Aaron Ross BRAKE: Rush U-Brake LEVER: Rush, Hinged CABLE: Sunday Linear-Type WEIGHT: 25.5 lbs. añado que de momento la bmx que tengo no la he utilizado para ir a comprar el pan X), practicamente lo que hago es street puesto que donde vivo un skate park queda algo lejano, espero que con esto puedan decirme algo mas, Gracias ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- el precio no alcanza los 500€ de paquete¡¡
A ver pero esta preguntando por al ex! Por cierto conozco a un chaval que la lleva y dice que le va de lujo!
si , es que como dijo alvarobmx sunday es sunday dudo que vaya mal o que fisure pero como el cuadro no es entero de cromoly solo el tubo de arriba nose :S
Yo la tengo y la he usado 4 meses, es una buena bici por el precio, las piezas odyssey van perfectas pero lo otro.. bueno, de momento he doblado el manillar, el plato y se ha ****** el buje de atras por ponerme peg. No te digo que no te la pilles, es una buena bici para empezar por el precio, cuando rompas canvias y iaesta.