si la despiezas seguramente te la quiten de las manos...si no....a esperar el cliente...( los hay pero hay que esperarlos!) suerte con la venta! tiene muy buena pinta...
si la gente del foro se organizara para comprar todo, no tendria ningun problema en despiezar, pero claro, no quiero estar 2 meses negociando con la gente para al final quedarme con media bici tirada en casa, la bici esta en perfectas condiciones.
si,en efecto,es su bici, pero no participa en el foro para nada,y este post se revisa 1 vez al dia para mirar los MP.
del timador ese no compraria nada , ademas hace poco se vendio una bici aun mejor por 600 euros nuevecita , no creo que vendas esa con el trote que ha llevao que ese es mas bruto k un arao u tu pues a saber ...
Sé que es algo poco usual, pero para garantizar que haya 0 problemas, se ofrece un contrato de compraventa en el que se garantiza que ninguna de las piezas esta deteriorada o rota, ni a punto de romper, ademas de que el 80% de las piezas de la bici tienen garantia de por vida y que tengo las facturas de todo.
hombre la verdad es que si te comprometes a eso pues yo creo que no existe ninguna posibilidad de timo excepto que todas las facturas a saber a nombre de quien estan pero bueno yo mejor dejo este tema que yo solo he informado de que su antiguo dueño es un timador y de ti pues solo se en positivo que tienes un voto , el cual es suyo suerte con la venta
gucci tiene la entrada prohibida en el foro de por vida,ademas de que no nos va a poner de kabrones para arriba y luego usarnos cuando le interese,si somos ****** somos ****** y punto. postdata: de momento el creador del post se keda 1 mes sin cuenta,el proximo lo tomare como cuenta troll de gucci.