Bueno,como en este foro hay mucha gente que sabe mucho y otros tantos como yo,que no sabemos nada,que os parace este nuevo proto de Giant?? PD:es mas listo el que sabe hacerse el tonto que el listo que lo sabe todo. Saludos.
Pues la verdad es q no sabria decirte muy bien que es...A mi me parece una Giant, pero que el amortiguador no atraviesa el tubo diagonal como en la de este año... No se... En cualquier caso mola mucho el cuadro!
El acuerdo de patente entre iron horse y dw-link acaba este año... DW esta en juicios con Giant... Me da a mi que habran llegado a algun acuerdo y giant usa el Dw link... Solo es una especulacion esto, pero es que el diseño esta clavado al iron horse.... Tiempo al tiempo... Por cierto es giant, solo has de fijarte en las punteras y tambien el diseño de la bieleta superior las formas son como la glory...
pues ami me gusta mas el actual cuadro (solamente le hecho en cara los 6kg de peso), este nose... parece un trek de los nuevos...
Pero el DW y el PVP son sistemas completamente ajenos entre si. Quiero decir, o es el uno o el otro, pero no puedes utilizar una mezcla entre ambos, no? Tengo curiosidad tambien por ver que hacer con las Reign.
jjajjaja, q ******** Bueno, volviendo al tema. Las bieletas del Iron Horse van un poco más horizontales que las de Giant, no estaba ahí una de las diferencias principales?? A ver si los que controlen del Linkage nos sacan de dudas...
eso es una giant, solo hay que ver los refuerzos que tiene, con ese estilo solo lo hace giant, los refuerzos de tija y la union entre los dos basculantes solo lo hace asi giant...para que va a ser igual que la sunday....menuda cagada....
Y pregunto yo desde la total ignorancia... el sistema maestro como tal???, desaparece???, o es un Vpp o DW de esos...
No creo que Dave Weagle tenga nada que ver en esto... Por lo que veo han hecho un restyling de la Glory, de la misma manera que se lo han hecho a las Reign ya en 2008. La Reign 2008, con su amortiguador sin atravesar el tubo diagonal, y con éste curvado, pesa 500 gramos menos que el Reign 2007. Y por lo que se ve en esta foto, con la Glory ha de pasar más o menos lo mismo. Fotos: La Reing Vieja: La Reing Nueva: La Glory Vieja: Si comparáis los cuadros, se ve que básicamente han hecho lo mismo con la Glory que lo que hicieron con la Reign. Esperemos que también le quiten medio kilo al cuadro, y si es más, pues mucho mejor, :-D
hombre si asi consiguen quitarle un kilito!manteniendo esa capacidad tragona...sera un superventas!xD