bueno, despues de descartar muchos cuadros como el archangel o los mutiny me voy a decantar por alguno de estos 3. os dejo la info y una encuestilla a ver que pasa gracias de antemano. sunday second wave head tube angle: 74.5º seat tube angle: 71º bb height: 11.75" chain stay length: 13.75" peso: 2.154 gramos fit s3.5 aitken head tube angle: 75º seat tube angle: 71º bb height: 11.8" chain stay length: 13.65" peso: 1.905 gramos sunday funday head tube angle: 74.5º seat tube angle: 71º bb height: 11.5" chain stay length: 13.5" peso: 2.177 gramos
sunday second wave el mas barato,mas bonito pa mi gusto,garntia de por vida,es un cuadro pepinisimo...y talhh cual lo contamos...
por diseño: el funday; por geometrias: no se que no probe ninguno... tambien deberias tener en cuenta la garantia de los sunday, q es para toda la vida... de precio, nose como estan pero el second wave me parece q esta de rebaja en promo...otra cosa es q sea tu talla el de la oferta claro
Promobicis.com - Tienda Virtual comprate el sunday second wave, ke esta rebajado a 400 euros y tiene garantia de por vida y es un cuadro buenisimo y 20 75 esta bien de medida.
sunday second wave claramente no digo k los otros sean malos pero por medidas y precio,y garantia de por vida,cuadro entero es 41thermal,yo lo tenido en la mano en promobicis y es muy guapo..... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
yo en el otro post cuando pusiste la opcion del second wave, te insisti en que te lo pillaras aunque la mayoria prefiriesen el fit.. nose haz lo que quieras pero el second wave calidad-precio da de hablar frente al fit
puuf pues si te digo la verdad yo tengo el s3.5 y me parece pura maravilla, TODO es perfecto, pero bueno haz lo que tu veas
FIT S3.5 es el **** cuadro perfecto, lo e probado casi cada dia en 21" y madre mia es increible lo bien que va pensad 74.5 de HT angle es algo obtuso por lo tanto tiene mucha tendencia a irse enpuntao i se levanta muy rapido cosa no muy necesaria. 13.65" slammed dropouts, **** perfeccion, ni muy largo ni muy corto y puedes meter la rueda atras del todo y te queda un cuadro largo. en definitiva es un cuadro perfecto. 1.9kg mira la encuesta y veras que es mejor.
salen los tres al mismo precio, un poco mas barato sale el second wave. me lo pillare en alguna tienda guiri que sale mas baratillo. no se, la cosa esta igualada
mido 1.83, el second wave que queda en promobicis es la talla 20,75 (creo) no se que tal me ira, yo creo que mejor de 21 no?
no se, creo que no, segun lei por aqui es cuestion de hablar con el distribuidor aki en españa. no abra ploblema. de todas formas en la pagina de sunday pone que si tu te enfadas y tiras la bici contra un arbol y la aboyas , ellos no te pueden ayudar. la garantia de por vida sera si sufre algun defecto de fabricacion o se rompe por donde no se tiene que romper. no se , si alguien sabe algo mas de este tema que diga algo
haz caso a nik, si todos te salen por lo mismo pilla el fit, pero osea sin pensarlo, lo tengo en negro y me parece un cuadro perfecto, ya te lo a dicho todo nik...
bien, echando cuentas me salen asi de precios: -sunday second wave 400 euros en promobicis (precio final) -fit s3.5 330 euros en una tienda guiri ( gastos de envio incluidos) ***** no se por cual decidirme!!!!