Acabo de pintar la bici... Todavia le faltan pegatinas y eso pero el color es el definitivo.... que os parece?
Cuentame como es eso de las pegatinas, onde las hiciste, precio y si les tuviste que enviar el diseño o que.
Un amigo diseñador me las diseña. Voy a hacer varios, el original de iron horse y luego otros "unicos" ya vere cual les pongo. Luego lo llevas a una imprenta en formato vectorial y listo.... no son muy caras.
Jejejejeje...oks, ya me pondre en contacto contigo para pedirte un par de ellas. La bici muy chula y exclusiva, me recuerda a un bullit que tenia un amigo mio tambien en dorado unico en España. Salu2
muy chula!!! se te reconocera a la primera con la bike de este color jeje con las pegatinas tiene ke qedar preciosa!!
****!! qe pasada qe vien te a qedado tio enorabuena aora los nombre i eso en verde i fuas... wuapada saludos MOLA!!
******,te a quedao guapa,asi sin pegatinas y de ese color,se parece un huevo al proto de mondraker que puso por aqui Cesar Rojo.....,aprovecha y sal a rular por hay asi, a lo mejor empieza la peña a hecharte fotos pensandose que estan viendo el proto de mondraker.....:mrgreen:
sin comentarios respecto a eso...... PD:el color wapisimo!!!!!! PD2on un guia en condiciones tio k esa bici se lo merece xD
la bici preciosa!ahora el color no me gusta..(no te iban decir todos q si no ?jaja) me encanta el color de la session 10 que tenias,y que ahora anda por aki...cada vez que se la veo a cobelo...jaja presiosa!jajaja