Buenas a todos: Cuando pillé la Perp, me venía con unos puños SUNLINE blancos. Enseguida me acostumbré a ellos. Me gusta el tacto y me resultan muy cómodos. La única pega, fue que el blanco, poco tardó en convertirse en "color barro". Pero la cuestión, es que, en un intento de bajar por una trialera...ZAS!!! MACACO AL SUELO !!!...y el puño derecho, llevó un buen corte como se ve en la foto. Hace unas semanas, me pedí unos puños nuevos y pillé los mismos SUNLINE pero negros. Cual es mi mosqueo, que ante una nueva FORRADA( no seáis ******** que fue en otra trialera) el puño derecho...a tomar por viento. Mi pregunta es: ¿ mala suerte o no son de calidad ? PD: No vale responder, que soy un paquete,que deje las trialeras en paz y esas cosas, porque ya las se....jejeje Ahora las fotos.... Salu2 y gracias por vuestras opiniones unky
yo tuve los blancos y en la pimera ****** la tapa se perdio.... y sin contar que el sistema de anclaje es una basura..... a mi de estetica me encanta, y son muy comodos, pero no duran nada....
La verdad en comodidad y agarre son muy buenos, pero la calidad deja mucho que desear..., como lavando la bici le metas algo de presion a los puños, se te desacen en nada, no te quiero ni contar si le mandas una arrastrada.
yo lo veo , normal , si le metes un galletazo a un trozo de goma y plástico contra piedra , es normal lo que les a pasado , claro que aguantaran mas los que llevan los topes de aluminio , pero los locos del peso te dirán que pesan mas. yo creo que ni son de mala calidad ni es mala suerte , simplemente es que están "mal diseñados mecánicamente contra *******" jejeje.
No Edgar...son malos de *******, he tenido 3 pares y 2 se han ido a tomar por culo..... Yo he vuelto a los msc.....y los intense en cuanto los encuentre.....:mrgreen:
Pasa igual que con los race face, que cuando te caes el plastico duro se astilla. Monta ODI un saludo
mala calidad no son lo q pasa q no dejade ser goma y si piñas pues a tomar x culo......pero eso te va a pasar con sunline y con cualquier otro
Prueba los gallo, yo antes tenia los ODI y ahora con los gallo me han gustado mucho y eso que son muy parecidos, pero son mas comodos un poco mas finos quiza, pero me parecen super comodos.
yo no he tenido problemas con ellos, lo que si que los tapones no me gustan mucho, ya que parece que se salgan de nada. el color blanco si es una ******
ualaaa que le as hecho a los negross, los as acuchillao?? xDD yo los tengo los negros i los tengo lisos y la tapa cada dos por tres me toca enderezarla..i ****** no suelo meterme muchas.
de hecho yo he perdido la tapa de uno de los mios este fin de semana....el sistema de sujección deja que desear