Aqui una sunn 5000 del 96, a la que estoy actualizando y poniendo a punto, todo original menos el sillin, el manillar y los frenos (cantis y manetas). El sillin y el manillar salieron muy mal parados de una caída/ostión hace mucho, mucho tiempo (en la que también salió por los aires el trozo de plástico ese que pusieron en la pipa a modo de escudo). Los frenos que llevaba el modelo eran mediocres, se los cambié, y ahora vuelvo a mejorar un poco con unas manetas skrol y unos puentes srp. El sillin tb de ahora, un velo titanium que creo que se da un aire al vetta original y va tres bien. Lo peor el manillar, un coda que no pega ni con cola (sugerencias?). Sabe alguién de donde puedo sacar unos puños para el grip shift de 7v que lleva esto?, y unos chill pills o algo parecido? Bueno, a ver que os parece, Un saludo
*****, que bonita. Manillar no sé, tal vez uno negro, de época. Los puños te valdrán los que quieras, pero cortados. Unos Odi Mushrooms, por ejemplo.
Que preciosidad, me encantan las sunn, yo tambien diria lo del compañero Caveman lo suyo un manillar brute, quedaria total.
**** Felipe, menuda colección de aceritos te estás montando ... me encanta ... Tus dudas las resolverá la Bahía y un poco de paciencia ( Sillín Vetta, manillar Brute, On the Rock´s ... ) Plántale fuego al Coda y tira las Skrol a la basura ( dime donde ... ) Hale, besos.
Joe, me alegro qu os guste mi bici de la adolescencia, jaja...Pues bueno, esta bien conservada, pero de un tiempo acá tenía ganas de dejarla más estilizada... El caso es que e sillin vetta original lo tengo por ahí, pero esta un poco torcido de la ***** que me dí una vez, y un poco roto...Y tb por ahí tengo un manillar brute de 145 g que esta bien salvo roces y tal, pero que es rojo anodizado y no lo acabo de ver...Por lo demás la bici lleva el stx rc, con su buje silent cluch (de aquellos que no hacían ruido), salvo el desviador que es lx...A ver si limpio toda la transmisión y cambio cables y camisas, que tiene una de ******...; y nada más, a buscar cuando tenga tiempo. Saludines!
Tírale unos puños Yeti o unos Serfas antiguos, color "chicle de frutilla", con un decorado de alambres de púas... Saludos
Buah!!, pero si está impecable la jodia...., noragüena Felipe! que bonitas son!!, las Sunn son los aceros cromados que más me han gustado!!
Puff yo suspiro por una de esas... Mi opinión no difiere mucho de las anteriores: manillar brute y poco más. Quizás unos cierres en rojo, pero no se si habrá alguno que le pegue a la bici tal cúal está de serie. Que la disfrutes. Saludos
Feliz navidad y todo eso. Aquí os dejo unas fotos de hoy, sí, al final manillar brute un flite y unas manetas ritchey logic..
Yo tengo un manillar brute en plata (año 95) y una potencia brute de alu mecanizado (la que era una ITM dogbone camuflada). A ver si en unos días pongo fotos del conjunto.