Hola,aqui os presento la ultima actualizacion de mi abuelilla para que siga dando caña por "los caminos" principalmente.Decir que estoy encantado con el nuevo buje xtr 970,no tiene practicamente punto muerto y su enganche es directo casi instantaneo y tiene un rodar fino para estar sin suavizar. La tija es un injerto de roox al que la he sustituido la cabeza por una de una kalloy que aunque me ha aumentado el peso la fija bien y no la tengo que estar regulando cada salida. Aver si os gusta ,un saludo a los clasicos
Da un poco de yuyu el neumático delantero, yo ya no sé vivir sin mi 2.35, pero antes era así. Muy bonita, que la disfrutes. Saludos cordiales...
Hombre para rodar estan muy bien si quieres hacer cosas mas bestias es aconsejable otras medidas(2,1 en adelante).Aqui hay pocos cortados y trialeras,aunque haberlas hailas,je,je(tampoco es que sea lo mio)
Muy muy chula. Tengo 5000s de la misma época. Cuentame algo sobre la horquilla, que no la conozco por favor...
Muy guapa, pero no me gusta nada como le queda el gardabarros. ¿Los bujes son igual de silenciosos que los Xtr 960?
esta muy chula la bici, aunque opino igual que petao los guardabarros no le pegan.yo tengo una igual y siempre he tenido curiosidad por saber si el acero que emplea es bueno o no, y que tipo de acero es, alguien me lo podria decir
para mi, el segundo cuadro mas bonito de acero tras el team issue el GUARDABARROS le queda como un aparato de ortodoncia a la novia del di caprio
Gracias por vuestros comentarios compis.Entiendo que a algunos no os gusten los salvabarros pero a mi me encanta,es un tema como el de los cuernos o te gustan o los odias.La verdad que en directo parece otra cosa,no le hacen justicia las fotos al crud. El cuadro es de acero de la marca Tange,modelo DB(biconificado) y sobre si es bueno o no,podria decir que es indestructible de momento(requiere un cuidado minucioso en invierno,no lo dejeis mojado nunca o el oxido aparecera)pues lleva 12 añitos conmigo y los que le queden. La horquilla es una manitou skareb adaptada para direccion de una pulgada y tiene todas las regulaciones tipicas(precarga,rebote y bloqueo). El buje xtr 970 es lo que mas me ha sorprendido, es mas silencioso que el 950(el 965 no lo he probado ni oido) que tambien tengo y del que estaba encantado pero habia leido que el nuevo iba mejor y por capricho y aligerar un poco la rueda trasera lo he comprado montado con mavic 717 y revolution.Como he dicho no tiene practicamente punto muerto por lo que la transmision de la potencia es instantanea cosa que viene muy bien cuando se tira de plato pequeño a muy bajas revoluciones. un saludo
gracias fox y otra pregunta si se empieza a oxidar por dentro que hacer?lo digo por que cuando se moja me imagino que ira agua al interior mas que todo en el tubo de la tija, y bueno tendre mucho cuidado ya que donde vivo es invierno casi todo el año,por sierto lo de la pregunta si era bueno o malo el acero es por que el cuadro me lo vendieron por 60€ y pense que era malo el cuadro, asi se que tengo una joya bueno dos con mi titanica tambien
¿Adaptada...? Cuéntame algo más, porque no está la cosa como para cambiar de bici, pero la vieja Betor que tengo no llega ni a los 40 mm y uno ya quiere un poco más de comodidad. Por cierto, yo también llevo guardabarros. Vale que no queda muy bonito, pero es la mar de práctico. Gracias.
Hola koyabro,vaya suerte que has tenido eso es una ganga.Por dentro yo no he tenido problemas de oxido y de hecho no le he dado ningun tratamiento especial.Hay que tener cuidado en la zona de detras de la caja del pedalier que a mi es donde me aparece oxido si la dejas mojada y debajo de la pipa de direccion tambien me sale un puntito de oxido,otra zona problematica suele ser la union de los tirantes con el tubo del sillin por su parte interior.Suelen ser zonas donde la humedad y el agua-barro queda pegada,hay que secarlos y limpiarlos bien al llegar a casa y luego les hechas un poco de aceite con teflon o silicona para repeler la humedad y proteger el metal. La horquilla a daptada consiste en sustituir el tubo de direccion original por uno de una pulgada que en su base tenga el diametro original.Otros insertan un casquillo en la base al tubo de una pulgada pero es una solucion mas chapucera.
muchas gracias fox5000 por las recomendaciones,la mia la tengo sin pegatinas y bueno las estoy buscando desde que lo tengo y nada en san ebay no encuentro nada, de todos modso gracias y a disfrutar ese clacicon.ya pondre la mia
a mi en la mia se me a perdido la pegatina des escudito de la pipa , si alguien me da luz en este tunel please
Ese cuadro es mítico y muy cómodo, hace once años tenía uno igual, una maravilla, koyabro si el qeu te lo vendió tiene otro dímelo :saltarin
yo las pegatas tambien las he perdido pues estaban muy deterioradas y este año me canse y las quite.Aver si alguien nos puede decir donde conseguirlas o escanearlas y hacerlas por nuestra cuenta. El escudo delantero si que lo conservo aunque ya se ha despegado alguna vez