Hola a todos, Soy nuevo en este foro y agradeceria un poco de ayuda para escojer unas llantas para mi querida Sunn 5000, la cual tengo desde hace unos cuantos años. He estado rastreando por al web y he visto unas Mavic Cross Ride VB/Disc, las cuales son bonitas, pero creo se alejan de la linea sencilla y elegante de la Sunn. Quiero mantener la linea de mi querida Sunn y no se que llantas ponerle.Por favor, agradeceria un poco de opinion de alguno de vosotros que tenga una Sunn y hubiese cambiado las llantas de la misma, o en el caso, simplemente opiniones de cualquier persona al respecto.:idea: Muchas gracias por las opiniones que puedan surgir. Salu2 Angel :angelito
Bienvenido Angel, las que a mi me gustan son pasa por este hilo, y presenta tu 5000 Noches Sunn. Censo en la primera página recuerda... :sinfotos
No creo que las crossride sean buena opcion, mejor aros mavic con bujes shimano (creo que venia montada con LX si no recuerdo mal)
Gracias !! Tendria que ser una llanta plateada,no se realmente si las negras le quedarian bien( esteticamente hablando ). Las Crossride son Mavic tb, quieres decir que el buje no es tan bueno ? En cuanto fotografie mi 5000 la presentare en el censo. Salu2 y gracias por las respuestas. Angel.
Pues yo como no dí con unas plateadas clasicotas al estilo de las SUP, me hice de unas modernas 717 plateadas para seguir llevando una radiado y un buje lo más clásico posible acorde como tú dices con las Sunn. http://www.foromtb.com/showthread.p...tos-p%E1g.-9&p=7567948&viewfull=1#post7567948
¿De qué año? Porque en el 95 y en el 96, por ejemplo, los tres modelos (5000, 5000r y 5000Max) traían diferentes combinaciones desde STX hasta LX.
Gracias de nuevo por las respuestas y opiniones al respecto.Creo que me decantare por lo que dice fernandoj, mirare donde las puedo pillar bien de precio. Desconozco cuando compre la Sunn 5000, pero puede ser del 95 o 96 porque el buje delantero es STX, el trasero apenas se aprecia. Aunque ahora que lo pienso ( esto lo tendria que consultar en una tienda ) podria cambiar solo el buje, que es lo que esta ****** y que me colocasen uno que acorde con el anterior, no ? Salu2 Angel