Vendo Sunn 5000r con horquilla RST 461 bloqueablecasi nueva, se entregaría tb rígida si se desea, así como manillar y potencia de serie. La vendo porque nunca me ha ido bien la talla que sería de 1,68 a 1,80 y aunq estas bicis se llevan con la tija bien alta, no me va. La bici va perfecta. Clasicón que va muy bien, Tiene cubiertas michelín, montada entera en LX, excepto el desviador trasero que es XT. Potencia rudd, manillar brute, y el sillín, original sunn sphere con base de elástómeros. Las bielas son Cyclone. Ligera Precio 280 euros.
cuanto mide del pedalier al cierre del sillin?mandame unas fotos a foxsunn@ya.com que en el post casi no se ven.Donde la podria ver en vivo?
No se cuanto mide, el tema es q estoy en zaragoza pero la bici está en logroño, la talla es perfecta para alguien de 1 74 cm. Para fotos más cercas tendríais q esperar al 11 de agosto
jo, que chulisima,como la mia... ya ves que aqui estamos algunos con serios problemas de dependencia a las sunn...mira en las bicis clásicas y verás más de 1 post abierto. suerte con la venta
Gracias. la verdad es q personalm. con la rígida sube q noveas y me gusta más, y estas finas finas a mí tb me han encantado de siempre, de hecho tuve una sunn sport antes de esta. Lo q pasa es q con la horquilla va muy bien y aunq estéticam. es más bonita sin ella, al ser bloqueable me va de coña.