Hola, pues eso, me han robado mi preciada sunn 5000r del 96. Todabía no me he repuesto del palo. Si teneis alguna noticia avisarme por mail a manelgmg13@hotmail.com. Esto fue la noche del domingo al lunes en Sabadell (barcelona) Ya que estamos, busco bici! si alguien tiene una sunn de las mismas características y quiere vender que me mande mail o privado. Gracias
En Sabadell? como te la han robado? yo soy de la zona, si tienes alguna foto ponla y asi estaré atento. Saludos.
Al entrar ésta mañana en el foro me ha sucedido algo curioso. he escrito mi nick, "Andrexao" y mi contraseña y he entrado sin problemas. Pero al fijarme me he dado cuenta de que me han metido como "andrexao" (la "A" minúscula inicial...). Tenía un solo mensaje en la bandeja de entrada, el del administrador dándome la bienvenida al foro. Aparezco registrado desde hoy (febrero del 2009 en lugar de la anterior, agosto del 2006) y mis mensajes, pues a cero (así que vuelvo a ser aprendiz de globero). No es que me importe lo más mínimo, pero me gustaría contestar algunos privados que me han enviado recientemente y que no he podido atender por una gripe que me ha tenido en cama 4 días. Así que a ver si hay suerte y puedo enviarte las fotos de la sunn 5000r y hablamos del asunto, que creo que he llegado a una conclusión interesante.
Vaya gripe! No entiendo que ha pasado pero para que te cambie letras en el “nick” ha de ser una gripe de caballo albardón! Me alegra tu recuperación. Salud (más que nunca)!
no, no es esa pero gracias por el aviso. Sigo la búsqueda de la mia aunque paralelamente estoy en tratos de comprar otra (sunn de la época porsupuesto) No sé si podré poner fotos pues creo que nunca le hice una! quizá algún amigo tenga.