Hola, hoy hablando con un amigo hemos discutido que cual era mejor cuadro y mejor marca. Como al final yo no tenía mucha idea me he animado a poner este post para ver vuestra opinión y para saber algo más de estas marcas de los años 90, a ver si así me aclaro más ya que posiblemente consiga ambos cuadros. Muchas gracias compañeros!!!
yo me quedo con el cuadro de la explosive del año que corresponde a la sunn como marca ya no se yo, sunn?
A mi me encantan las Kona´s, las Sunn nunca me han dicho demasiado, seran los gustos de cada uno imagino
se están comparando dos modelos de gamas distintas: el mejor acero de Kona contra un modelo que tenía tres o más modelos por arriba en el catálogo de Sunn (depende el año), por ejemplo si fuese el '94 lo justo sería Explosif vs. Maxe XT Si hay que elegir, y al mismo precio, 5000r vs Explosif, me quedo con la Kona p/d: las Sunn y las Kona son indescriptibles , por lejos mis clásicas favoritas
Bueno, pues al final he conseguido ambos cuadros, el Sunn del 98 y la kona del 95. A ver si pongo fotos
En el '98 no había 5000 en el catálogo de Sunn Catalogo 1998... revisa el numero de serie y de ahí seguro que puedes saber año y modelo con mayor exactitud te esperamos por Noches Sunn para que presentes tu bici
Me quedo con la Kona, sin duda, la explosif es mi bici fetiche por excelencia, aunque ambas marcas son de lo mas mitico de los 90.Para mi gusto ahora kona ya no es lo que era
a mi lo que me echaba para atras de las sunn era el acabado tan brillante de alguna, parecian del pryca, y la horquilla rigida tan fea que llevaban en comparacion con la project 2 de kona
Es que antes estaban de moda esos cromados, quien sabe si dentro de unos añitos se vuelven a poner a la última.......espero que no!!!