Pues eso gente, tengo esta sunn que ya no uso y quiero quitarmela de encima. La venderia por unos 150 euros, negociables claro. Pero si os interesa yamarme al 676971814 o escribirme a mendi_racing@hotmail.com y ablamos. Saludos.
soldat_bmx, porque quieres ***** el post ?¿ que no te guste la bike, lo puedo entender, ya que hay gustos para todo, pero que digas que no se la va a comprar nadie lo veo bastante mal , y una falta de compañrismo. Por cierto mendiracing, la bike muy wapa y seguro q la vendes rapido ya que la tienes muy bien de precio ! PD: Menos malos rollos en el foro ...
Gracias chullas, pues la bici tiene sus años pero esta bien y a mi me parece bonita y por ese precio que quieres, Al que le interese se la compra y prueva una cosa diferente porque no es como ir con una mountain con ruedas de 24" ni tampoco se parece a una bmx de 20 pulgadas. Si os interesa escribirme y se abla del precio. SALUDOS.
te interesaria venderla por 90 + gastos de envio???? es q creo q tiene mas de 12 años ufffff y para lo q la quiero tendria q cambiarle un par de cosas fijo y la geometria y las punteras no las tengo claras me podrias enviar mas fotos?? de las punteras y el cuadro gracias... y hablamos del precio...
Le voy a poner unas bielas de tres piezas y un plato gt, le saco unas fotos y te las mando. Es vieja pero 12 anos.... no tiene ni de coña. ya me enterare. Saludos.