Pues Como No Paramos Y Siempre Estamos Buscando Nuevos Prtectos , Conoci Un Chaval Que Me Comento Que Vendia Una Sunn De Acero , Que Habia Comprado HAce 7 0 8 Años Y Que Lo Tenia Guardado En Su Ropero Para Ver Si Algun Dia Lo Montaba, Poro Por Una Lesion De Hombro De Momento No Lo Iba A Montar Y Puede Que Nunca Lo Montara , Me Hizo Una Oferta Y La Acepte Sin Mas , Un Chollo, Un Cuadro De Acero Clasico Cromado Y Nunca Montado, Una Pasada, Asi Pasaria A Ser Parte De Mi Proyecto Single Speed Del Cual Tengo Todo A Falta De Terminar De Pulir Mis Bileas Sugino Del 92 Lo Que Quiero Es A Ver Si Ustedes Gurus De Lo Clasico Me Deciis De Que Año Es, El Tema De Montage La Tienda A La Que Suelo Ires Importadora De La Marca Asi Que Tienen Potencias Y Tijas Y Cosillas Sunn De Epoca A Ver Si Me Pongo Esta Semana Que Empiezo Mis Vacaciones Y Le Hago Una Visita A Ver Que Les Puedo Sacar Y De Camino Un Eje De Cuadradillo Para Las Bielas Sugino, Sin Mas Espero Vuestros Comentarios Y Espero Que Os Guste A Mi Me Tiene Babeando Ese Cromadito,
Que buena compra Colega. Menudo arsenal de clasicas que te estas currando. Precioso este cuadro...:mrgreen:
Buenas, muy bonito el cuadro, una pasada. ¡Enhorabuena! :bye PD: ¿Puedo preguntar por qué has escrito todo el mensaje empezando por mayúsculas? Leer tus post es a veces toda una odisea, quillo... :mrgreen:
Como molaban esos fierros. Yo creo que Kona y Sunn son las marcas generalistas que más han degenerado que ahora recuerde.
y que nos os diga el precio porque si lo sabeis os gustaria 5 veces mas. **** guaje, que guapina ye la sunn!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Ironman13, lo primero darte la enhorabuena por ese pedazo de cuadro que te has mercado, es precioso y está impoluto. Ya espero con impaciencia para ver como lo dejas (desde luego, potencial tiene tela. Lo segundo decirte que yo apostaría a que es del año 97, pero puede que me equivoque. En fin, que me encanta ese jierro que tienes. Te alabo el gusto. Saludos compañero. P.D. Lo de las mayúsculas que dice Charlie Root a mi también me inquieta. Debe ser chungo escribir así. P.D. Repito, el cuadro es impresionante.
Cuando allá por el año 92 me compré mi primera bici, una trek 830, un compañero se compró una sunn cromadita y la verdad es que era mucho más bonita que la mía. Enhorabuena por ese sunn nos tan cool. A ver que sale de ahí. Te estaré observando.
***** q envidia, llevo tres meses buscando algo asi y no hay manera y cuando lo encuentro no es mi talla buaaaaaaahhhhhh!!!!!!
gran compra, en mi epoca se veian muchos de esos y la verdaad es que eran impresionantes. cuando lo montes ss te va a quedar de miedo. señores den una segunda oportunidad a sus viejas compañeras y monten ss.
Ay marquitos, marquitos... tas fatal!!! Donde **** vas a meter tantas bicis?? Me sé de una que debe estar de un contento... ;-) El cuadro precioso, ya te lo dije. Y el precio, auténtico chollo. Ahora a ver como la montas; tal y como dicen los compañeros, tiene un gran potencial!
Esa bici merece un montaje algo más que singlespeed, en mi modesta opinión. Si encontraras una horquilla Obbsyss de la época y con un XTR también de la época y unas ruedas que no tienen que ser de la época, pero con llanta plata, y con unas middelburn y cosas de ese tipo pues se queda una bici que para mí ha sido de las rígidas más bonitas que se han fabricado nunca, entre las generalistas, se entiende. Saludos cordiales...