Hola compis soy nuevo en esto, hasta ahora solo ruteaba y nada mas pero llevo algun tiempo haciendo algo mas y me hace falta algo como estas dos que os pongo que me podeis decir de ellas.
Si no te vas a la moto 1 o la ultimate por componentes gana la kern. Yo tengo la moto 2, con algunos cambios, y va muy bien pero no e probado kern para poder comparar las 2 bicis
Pongo la foto ya que el moli no la ha subido. No sé si sera con esos componentes, pero nos hacemos una idea de la bici...
Hola ... Llámame ignorante pero ... que marca es Kern? Yo votaría por Cannondale ya de particda por la marca, la garantía de por vida, el sistema de cambio de cuadros tipo "Plan Renove", la experiencia, y básicamente por el buen nombre a nivel internacional que tiene y ha tenido siempre. P.S.: Las Cannondale Moto son unos buenos pepinos!
Kern no es la marca, es el modelo. La marca es Sunn. yo tengo una Cannondale Prophet desde hace unos 3 meses y estoy encantado con ella. La Moto tiene que ser una caña, pero creo que muy pesada en sus versiones "economicas" o mejor dicho, más baratas. La sunn también está bien. No sé por cuál me decantaría... En la revista SoloBici o Bike del mes pasado/hace dos meses creo que aparece la prueba de la Sunn Kern. No me acuerdo muy bien...
pues creo que a la sunn la ponen bastante bien y pesa poquito!!! yo la he visto montado en 12 kilos con la lirik delante,aun que esteticamente me mola mas la moto con ese color verde y blanco:cunaoo