Hola compis soy nuevo en esto, hasta ahora solo ruteaba y nada mas pero llevo algun tiempo haciendo algo mas y me hace falta algo como estas dos que os pongo que me podeis decir de ellas.
Si no te vas a la moto 1 o la ultimate por componentes gana la kern. Yo tengo la moto 2, con algunos cambios, y va muy bien pero no e probado kern para poder comparar las 2 bicis
Pongo la foto ya que el moli no la ha subido. No sé si sera con esos componentes, pero nos hacemos una idea de la bici...
Hola ... Llámame ignorante pero ... que marca es Kern? Yo votaría por Cannondale ya de particda por la marca, la garantía de por vida, el sistema de cambio de cuadros tipo "Plan Renove", la experiencia, y básicamente por el buen nombre a nivel internacional que tiene y ha tenido siempre. P.S.: Las Cannondale Moto son unos buenos pepinos!
Kern no es la marca, es el modelo. La marca es Sunn. yo tengo una Cannondale Prophet desde hace unos 3 meses y estoy encantado con ella. La Moto tiene que ser una caña, pero creo que muy pesada en sus versiones "economicas" o mejor dicho, más baratas. La sunn también está bien. No sé por cuál me decantaría... En la revista SoloBici o Bike del mes pasado/hace dos meses creo que aparece la prueba de la Sunn Kern. No me acuerdo muy bien...
pues creo que a la sunn la ponen bastante bien y pesa poquito!!! yo la he visto montado en 12 kilos con la lirik delante,aun que esteticamente me mola mas la moto con ese color verde y blanco:cunaoo
Muchas gracias Enekosport por la ayuda de subirme la bici al foro y por lo de la marca blind biker es Sunn perdona por no haberlo escrito bien mil perdones ya os digo que soy muy novato en esto pero poco a poco me ire haciendo al pasto gracias. Os pongo los componentes que trae la Sunn kern lt exo. Cuadro:KERN LT ALFHA TUBING Orquilla:ROCKSHOX LIRIC S-A 160mm AmortiguadorT-HVR Frenos:FORMULA THE ONE 180mm Cambio:SRAM XO Manetas de cambio:SRAM TRIGGER XO Bielas:TRUVATIV STYLO 2.2 RuedasT 240X ENDURO Cubiertas:HUTCHINSON PYTHON/BARRACUDA 26 2.3 Manillar:TRUVATIV CARBON (RELEVE) Casette:SRAM PG-980 9v Potencia:THOMSON X4 Sillin:SDG BEL AIR SL Tija:SDG BETTER I-BEAM Peso:13,250kg Oferta que me hacen 3.300euros Que os parace la bici los componentes y el dinero.
por si te interesa... aqui tienes: http://www.foromtb.com/f60/vendo-o-cambio-sun-kern-lt-384731.html ..no creo que tengas muchas oportunidades de pillar una de 2ª mano, porque son muy exclusivas y apenas hay...
Hola ... Si es Sunn la marca eso ya es otro tema ... Sunn fué una gran marca sobretodo en epocas del acero como principal material con el que se fabricaban los cuadros ... incluso los de descenso! Pasada una muy mala época en la que su "alma pater" Max Començal fué estituido (y creó su propia marca) ahora parece renacer como Ave Fenix y tiene pinta de que están haciendo las cosas bien ... Ahora si que encuentro más lógica la pregunta! P.S.: Sigo quedándome con la Cannondale Moto por los mismos motivos que puse en el anterior mensaje.
jeje creo que con ese color solo hay una version y es de las caras ,las versiones mas baratas traen unos colores que para mi son algo incomodos de ver
**** pero si la moto 3 vale 3400 € No creo que tenga tanto descuento una bici. sera la Moto 4 Y el único problema que le veo a la moto 3 es su peso 16,3 Kg , como estética espectacular. Pero para rutear un poco pesada. yo me iba a pillar una peso eso me ha hechsdo para atras, haber quien sube las cuestas con la moto.
si s que estas hecho un blando... te has acostumbrado a la taurine... y calro, coge luego otra que pese mas...la2