Hola chicos tengo una duda, en navidad compre una sunn kern lt s2 talla M a un conocido dueño de una tienda de mi localidad, el cual me convencio de que la talla de la bicicleta era perfecta para mi estatura ( mido 1,86 ) y he estado probando alguna bicicleta en talla L y la verdad es que voy un poco mas suelto a la hora de subir y de bajar tambien, ahora tengo la oportunidad de comprar un cuadro commencal meta 6 talla L nuevo por 600 pero quiero que me aconsejeis, que cuadro es mejor ?? no he probado la meta 6 pero tiene buena pinta y aunque la talla de la sunn me va justita tampoco quiero cambiar a un cuadro peor, muchas gracia, espero que me podais ayudar !!!
el sunn no lo ,he probado pero el meta 6 en talla l es bastante compacto, es un poco corto de tubo superior, mirate las medidas
con el meta gano de tubo horizontal sólo 1 cm, pero de tubo vertical 7 cm , lo que pasa es que no tengo ni idea de medidas y con los ángulos y demás me pierdo !!!
Me gustaria saber segun vuestras opiniones y diferentes puntos de vista que bicicleta os gusta mas, gracias !!!
No se cuales son exactamente las medidas de esa bici, pero con 1,86 (que es lo que mido yo también) yo tengo una Zesty talla L, que es una 20", y pienso que por ahí sería mas o menos lo normal para ti.
Opino igual que Alekhi, yo también soy 1.86 y tengo una kona tanuki en talla 20, en torno a los 1.85 (4 o 5 centimetros arriba y abajo) es la talla, salvo casos concretos.
Pues en cuanto a funcionamiento de suspensión, habrá que recurrir a compararlos (bueno, mejor dicho a mirar la página de Antonio(R) commençal meta 6 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/05/labyrinth-agile-2011.html sunn kern lt http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/01/sunn-charger-2011.html Espero que puedas sacar tus propias conclusiones de los sistemas de suspensión, de geometrias y peso, ya es otro cantar xD.
no tiene que ver nada la estatura, yo mido 1,83 cm y siempre utilizo la M, tienes que medirte la entrepierna, tambien decirte que en dobles simpres es preferible la talla algo mas justa..................
Si tiene que ver cuando la marca lo especifica. Se entiende que ya se tiene en cuenta la entrepierna, a no ser que tengas unas piernas muy desproporcionadas.