sunn le saint para downhill?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por javieruveros, 25 Feb 2014.

1. javieruveros

javieruveros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, soy nuevo en el foro aunque seguidor desde hace años.Llevo muchos años soñando con poder hacer dh algun dia pero con mi megamo radical del 97 no podia logicamente (aunque lo he echo igualmente jejje).
    Esta pasada navidad encontre una sunn modelo le saint,lo compre para poder meterme en el dh rigido con ella y bueno los componentes no son los mejores pero para 200€ no esta mal pense que poco a poco iria montandola con mejores componentes ya que creo que apesar de mis 19 años poseo bastantes conocimientos de mecanica (nunca he llevado una bici a arreglar),los componentes de esta sunn son estos:

-horquilla rst omega 120mm
    -cambio sram x5
    -bielas deore con pedalier de cuadradillo (eje)
    -manillar y potencia de serie sunn
    -cubiertas continental baron 26x2,30
    -llantas gurpil discbull con bujes shimano m525 9mm
    -frenos deore lx hidrahulico delantero y trasero mecanico avid juici ambos con dicos de 160mm

Mi pregunta a pesar de los componentes tan pesimos (algunos) ¿que tal para hacer dh o por lo menos empezar?,lo practico en la zubia cumbres verdes que es una pasada.
    saludos y gracias de antemano

2. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que lo mas importante no es si la bici vale o no, lo mas importante es si cuando vas disfrutas con ella si es así ya esta. ya tendras tiempo de tener una buena bici de dh pero por ahora disfruta y en vez de mejorar la bici por todos lados comprate (si no tienes)unas buenas protecciones y ya esta.
    En todo caso a la bici le cambiaría por seguridad el freno trasero.
    un saludo!

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    unas buenas protecciones, casco, peto, rodilleras..... entre otras.

Y a disfrutar.

Compartir esta página