Un año después de verla por primera vez, con mucho esfuerzo y más tiempo aún, fui buscando las partes hasta llegar a esto: Sunn Xircuit 1997 en Argentina View attachment 2469921 View attachment 2469922 View attachment 2469923 View attachment 2469924 View attachment 2469925 View attachment 2469926 View attachment 2469928 más de cerca View attachment 2469927 View attachment 2469930 View attachment 2469931 View attachment 2469932 View attachment 2469933
venga con esa cerveza de pie... apunta ser tan artesanal como la sunn.... seguro que está tan buena como ella ( hablo de la bici ****...) PRECIOSA!!!!!!!!!
preciosa burricleta, si sr, buen trabajo! ...supongo que despues de la foto recogiste el casco de la cerveza para tirarla en un lugar más adecuado!
Gracias a todos era de un amigo español que no lo usaba esres jrande y lo sabes :amo la cerveza me la tomé :chinchin para brindar después de tanto trabajo (y el envase se fue conmigo, por supuesto)
Que buena pega te mandaste Lucas!!!! conseguir esas piezas en argentina es complicado, acá lo es un rato, pero allá es una misión digna de un santo. Un abrazo y luego te cuento más.
Muy guapa Lucas!! Te ha quedado un conjunto genial, pide guerra a gritos, jejej. Lo de tu botellín, pues mucho mejor que un isostar, que duda cabe
Al fin Lucas la vemos por acá!!! Ya sabemos (porque soy argento) que buscar cada parte de esa bici fué un trabajo de locos. Sigo pensando que pareces un "linyera de la calle" pero por el solo hecho que has buscado y buscado hasta que lo has conseguido... en fin un trabajo de PM! Un abrazo y felicitaciones.
Muy chula queda esa obsys, pero los fuelles.... para mi gusto le sobran, hace que la horquilla parezca de gama baja