Sunn Max 5000

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Israel Fernandez, Nov 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Israel Fernandez

Israel Fernandez Invitado

[​IMG]No se que hacer... Tengo un cuadro MTB Sunn Max 5000 del 1996...con la Horquilla Rigida. El cuadro lleva la tuberia Tange Cromo 2b. Lastima que la talla es una L y me va grande...pues la bici era de un amigo bastante mas alto que yo, si no...me haria una clasica pues su estado es casi nuevo pese a sus años..

Last edited by a moderator: Nov 20, 2009
  2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Con lo difícil que es dar con una Sunn en talla L xDD

Lo primero que tienes que hacer es desmontar la bici entera, incluida la dirección. Luego la limpias y pesas el cuadro. A continuación me pones unas foto del peso para echarnos unas risas en el foro :mrgreen: y todos los fanáticos de Sunn te estaremos agradecidos.

Por cierto que la talla M y L son muy parecidas en la longitud horizontal, casi toda la diferencia está en los 5cms de tubo vertical.

3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Strava:
  4. Israel Fernandez

Ahora con la foto

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Es precioso.

Si mides al menos 1,78m creo que puedes montarlo sin problemas ya que yo mido 1,83m y llevo bastante tija fuera. Un full STX quedaría muy bien. Con unas ruedas que apañes y algunos componentes más que puedas tener ya seguro que la montas en poco tiempo.

De tubo horizontal puede que te quede largo, pero le pones una potencia de 90mm y arreando que es un acerito cromado de calidad.

PD. Tienes fácil lo de pesar el cuadro aunque sea con dirección, luego le quitas 150 g. y nos dices cuánto pesa realmente porque siempre he tenido la duda de la diferencia de peso entre el Tange 2B y el de mi Maxe que debe ser prácticamente el mismo.

PD2. Dinos si puedes el nº de serie que aparece en la base del pedalier.

Un saludo.

6. Israel Fernandez

Hola! El cuadro pesa 2.348 gramos con la direccion y tornillos del portabidon.
    El nº de serie es S95082766 el peso de la horquilla es de 760 gramos con el tubo de 20 cms.

7. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

wow!! es más ligero que mi maxe fabricado en el 94 y vendido en el 95 :alloreto... el nº de serie del mío es S94etc... aunque hasta el 95 traían soportes para portabultos, que son unos gramillos.

ese cuadro tuyo es casi 200 gramos más ligero que el mío!

móntalo y ya nos cuentas, por cierto, ¿cuánto mides?

8. Israel Fernandez

Mido 1.74 Me va bien este cuadro? Mira que si lo monto y me queda grande?

9. ELFABI

ELFABI Machacador de Km.

un cuadro precioso,,,,uffff ultimamente salen cosas por aqui que me dan en la patata

un buen pulido y quedaria chapo con poquita cosa....

por cierto si consigues algo del stx-rc mejor sempre me gusto ese grupo

10. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

pues me temo que te queda grande, bastante diría yo... sin duda la tuya es una talla M

prueba a cambiarlo por una talla mediana con alguien del foro. Y si no lo quieres siempre me lo puedes regalar :mrgreen:

11. Israel Fernandez

La verdad que si se me queda grande...mi ultima Sunn Exact Ti era un M...y me quedaba al pelo..pero bueno tengo a un amiguete del foro que al igual hacemos algo...una lastima la verdad...pues está casi nueva...y la tenia ganas...

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo también me apunto en caso de que lo regales, jeje, a mi me va bien de talla.
    Un cuadro muy bonito. A ver si consigues cambiarlo por algo similar de tu talla.
    Suerte

13. Viajarapie

Viajarapie Miembro

***** que bien conservada esta, si fuera una M no me lo pensaria...
    Pues la sunn que tengo yo, pesada sin direccion ni nada, vamos el cuadro pelao, estaba en 2235gr, el numero de serie es s94116...

14. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Mi cuadro pelao, sólo con los pivotes para v's daba 2,48 kg. en talla L... "haber" si el chino se equivocó eligiendo los tubos del cesto equivocado :tonifane

cuál es la talla y modelo de tu sunn viajarapie? para estas cosas estaría bien usar el tema de noches sunn... y poned fotos de vuestras bicis!

Creo que andreçao sabe el significado de todos los dígitos del nº de serie, la S no sé qué es pero los 2 primeros nºs son el año de fabricación del cuadro.

A ver si alguien nos ilustra.

Attached Files:

• 026.jpg
      026.jpg
      File size:
      73.4 KB
      Views:
      136
    Last edited: Nov 22, 2009
  15. Viajarapie

Viajarapie Miembro

16. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

ainnss ya me quedao más tranquilo, la tuya es del mismo año pero en talla M jeje por lo que en talla L no hay quien la baje de 2,5 kg. :mrgreen:

.

17. Israel Fernandez

Al fianal encontre otro Sunn en una M en 150 euros...asi que este lo anunciare en el foro para venderlo y sacar al menos lo que pague por el otro... Ya pasare las fotos de mi otra sunn MONTADA un Saludo!

18. Israel Fernandez

Sigue disponible por si alguien le puede interesar...

19. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Im presionante.

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Y tan impresionante, se me pasan por la cabeza 10.000 tipos diferentes de montaje para ese Sunn tan bonito.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page