Sunn Neuro Horquilla: Marzocchi MX Comp Desviador: Shimano Deore Lx Cambio: Shimano Deore Bielas: Truvativ Fived Rueda tras: Mavic 117 con freno trasero Rueda delantera: Sunn (no se puede poner freno de disco)[por 30 pongo rueda similar a la trasera pero no incluio el freno de disco]. Potencia: Sunn Manillar: Sunn Maneta de cambios: DESVIADOR Y CAMBIO Deore Maneta de freno: Avid Puños: Unos casi a estrenar puños BBB (no son los de la foto) Sillin: Selle Italia y uno que no me acuerdo de la marca (el que no me acuerdo la marca es el que tiene puesto la bici.) Tija: Sunn y otra de regalo que no me avuerdo la marca Kalloy me parece. Amortiguador: Rock shox SID Pedales: Sencillo de plastico Freno trs: Shimano mecanico de disco tmb de regalo un v-brake Avid Freno delantero: V-brake Avid, por 50 os añado un freno de disco Shimano Alivio hidraulico con apenas uso, con disco de 180. Cuadro: Sunn Neuro Cubiertas: Un poco gastadas, son unas Geax todavia aguantan, por 20 mas pongo unas Python , como nuevas. El cuadro debajo de lo de Neuro le falta pintura. Precios: 1) Bici con frenos de disco trasero mecnaico , llanta trasera Mavic 117 (preparada para freno de disco) y llanta delantera para v-brake, con v-brake (no esta preparada para freno de disco)=400 2) Bici con freno de disco mecanico trasero y delantera v-brake. Llanta trasera Mavic 117 (preparada para freno de disco) y llanta delantera para v-brake (no esta preparada para freno de disco), con cubiertas Python= 420 3)Bici con freno de disco mecanico trasero, y delantera con v-brake.Llanta trasera Mavic 117. Llanta delantera Mavic 117 preparada para disco= 430 4) Bici con freno de disco mecanico trasero, y delantera con v-brake.Llanta trasera Mavic 117. Llanta delantera Mavic 117 preparada para disco, cubiertas Python= 450 5) Bici con freno de disco trasero mecanico, delantero freno de disco Shimano Alivio hidraulico con disco de 180. Llanta delantera Mavic 117 para disco =470 6) Bici con freno de disco trasero mecanico, delantero freno de disco Shimano Alivio hidraulico con disco de 180. Llanta delantera Mavic 117 para disco. Cubiertas Python= 485