sunn nvitro y horquilla obsys

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por egonzalez, 30 Mar 2009.

1. egonzalez

egonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Despues de una temporada de inactividad mi sunn nvitro, que pagué en pesetas!!!!, cayo en manos de mi hijo y al volver a cogerla me doy cuenta que la horquilla obsys sco debe tener algun reten ido porque el aire se le va y enseguida se me queda en los topes. ¿sabeis de algun sitio que me puedan resolver este problema?

Muchas gracias.

2. Jamabicis

Jamabicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier colegio en plan internado privado le vendría bien a tu hijo. O una de esas granjas de trabajo. Para que sepa cuidar las cosas más que nada.
    ;)

Un saludo, y...
    ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

pd: de lo otro ni idea.

3. egonzalez

egonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que tu comentario sera de buen rollo y cachondeo, Pero sin mal rollo pero con seriedad te digo que tengo la costumbre de callar cuando no tengo nada que decir. En cuanto a la educación de mi hijo es algo que solo me compete a mi y espero no tener que oir mas comentarios al respecto y espero que este hilo se centre en lo que se pregunta y no derive hacia cuestiones diferentes del mtb, en cuyo caso espero que los moderadores adopten las medidas oportunas.
    gracias por nada

4. Jamabicis

Jamabicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pido disculpas públicamente. Por supuesto mi intención nunca fue ofenderle ni a usted, ni a su hijo, a nadie de su familia, ni a nadie de este foro. Mi comentario ha sido francamente desafortunado.

Reitero mis disculpas, y si usted así lo desea, sientase libre de reportar este incidente a quien usted crea oportuno.

Sin ningun otro particular que comunicarle, y esperando haber satisfecho sus necesidades de disculpa, reciba un saludo.

5. egonzalez

egonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio gracias x nada por gracias!
    Un saludo.

Compartir esta página