Hola a todos. Despues de una temporada de inactividad mi sunn nvitro, que pagué en pesetas!!!!, cayo en manos de mi hijo y al volver a cogerla me doy cuenta que la horquilla obsys sco debe tener algun reten ido porque el aire se le va y enseguida se me queda en los topes. ¿sabeis de algun sitio que me puedan resolver este problema? Muchas gracias.
Cualquier colegio en plan internado privado le vendría bien a tu hijo. O una de esas granjas de trabajo. Para que sepa cuidar las cosas más que nada. Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!! pd: de lo otro ni idea.
supongo que tu comentario sera de buen rollo y cachondeo, Pero sin mal rollo pero con seriedad te digo que tengo la costumbre de callar cuando no tengo nada que decir. En cuanto a la educación de mi hijo es algo que solo me compete a mi y espero no tener que oir mas comentarios al respecto y espero que este hilo se centre en lo que se pregunta y no derive hacia cuestiones diferentes del mtb, en cuyo caso espero que los moderadores adopten las medidas oportunas. gracias por nada
Le pido disculpas públicamente. Por supuesto mi intención nunca fue ofenderle ni a usted, ni a su hijo, a nadie de su familia, ni a nadie de este foro. Mi comentario ha sido francamente desafortunado. Reitero mis disculpas, y si usted así lo desea, sientase libre de reportar este incidente a quien usted crea oportuno. Sin ningun otro particular que comunicarle, y esperando haber satisfecho sus necesidades de disculpa, reciba un saludo.