Buenas a todos. Mi nombre es Elías y estoy buscando una nueva bici que comprarme. Queria saber que opinion teniais acerca de esta Sunn. Tanto de la marca como de la bici al completo. El precio final de la bici es con un 45% de descuento sobre el que pone. Un saludo y gracias. ESPECIFICACIONES BTT Sunn Prim S1 2011: Precio: 2049,65 euros Peso bici: 9,8 kg Horquilla: Rock Shox Sid RLT 100mm Cuadro: Sunn Prim S1 AL 6061 TB Frenos: Formula RX 160mm Potencia: UN Elitis SL Manillar: UN Premium 600-0 SL Desviador: Sram X7 Trasero: Sram X0 Pedalier: Sram S1400 2.2 Llantas: UN Premium 17 Fabricadas por ALEX RIMS con paredes doble - ancho de 17 mm - Disponible en radios de 28 y 32. Buje delantero: ONU Elitis SL - rodamientos sellados Buje trasero: UN Elitis SL - Alu. Cassette cuerpo con dos trinquetes doble - rodamientos sellados Peso del par de ruedas completas: 1550 grs Neumáticos: Hutchinson Python AL NG 26x2,0 Tija del sillin: UN Premium 350 Sillín: SDG I Fly RL Titanium Aparte de toda esta info, solo comentaros que UN son componentes diseñados y fabricados para SUNN con la colaboracion de las mejores marcas y estan enfocadas para mantener la calidad en funcion de la gama de bicicleta a la que va destinada. La gama Premium, Elitis y origin.
Nadie sabe decirme nada??? seria de ayuda. Si no, me gustaria que dierais una alternativa. Gracias a todos.
Ese descuento no es que lo tenga yo, es el que ofrecen en chain reaction cycles: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58986 Gracias por tu respuesta, estoy algo perdido, puesto que mi ultima bici fue una Scott nitrous, me rompi una rodilla y la tuve que vender, llevo 3 años sin montar.
yo tb la vi hace dias en chain reaction y me llamó la atención, a mi me parece que para el precio que tiene una muy buena maquina a ver que opinan los expertos
Es una marca Francesa algo venida a menos tras la fiebre del carbono, Miguel Martinez corria con ellas (si mal no recuerdo) entre otros, y recuerdo haber soñado con ellas en mis tiempos mozos, jeje Siempre han tenido fama de bicis con una muy buena geometria para competir. Por lo que respecta a la que mencionas, a mi me parece muy buena opcion con ese descuento.
Yo he visto la oferta hace unos días y si no hubiese comprado bici hace poco me lo plantearía. Tuve una sunn revolt 2 de las rígidas-rígidas y estaba encantado con ella. Estuve buscando otra sunn para renovarla, pero no pillé esta oferta. Apenas hay imágenes reales de esta bici, salvo en alguna página de segunda mano de Francia (tampoco las hay en la página oficial). Dudo mucho que ninguna marca de en una bici nueva una rock shox SID y un peso de 9,8 por 1130 €. A mi me parece un chollo. El único pero que yo veo es que al comprarla por internet no tienes ocasión de verla en directo ni de subirte para comprobar talla, medidas y demás. Un saludo.
Gracias por vuestros aportes, yo tambien creo que esta muy bien equipada y a un precio inmejorable practicamente. Sobre la marca, si que es verdad que de joven veia mas esta marca que hoy en dia. Sabeis algo de tema garantias y demas con esta gente. Tambien se agradecerian mas opiniones. Un saludo.
Yo fisuré un cuadro Sunn hace un par de años y la tienda que distribuia a la zona norte, ahora no recuerdo el nombre, se encargó de darme un cuadro nuevo y no tardaron mucho tiempo. Pero el otro día me puse en contacto con el distribuidor que sale en la web de sunn a ver si me podía decir la geometría de ese cuadro, y la respuesta fue: "no tengo idea , esta bici tiene años ya. Saludos" Me dejo un poco pasmado la respuesta del representante, pero una cosa no quita para que luego cumpla a la hora de garantía.
Hablando con la gente de SanferBike, me han comentado que Sunn quebro el año pasado y han cerrado. Por lo que no se hasta que punto es conveniente comprarse esta bici, la cual me gusta mucho y tiene un precio increible, pero... UFFFF da miedo.
Por ese precio es muy buena compra. En cuanto a la garantia tranquilo, te la da Chain no la marca. A mi se me fusuro un cuadro comprado a ellos despues de año y medio de uso y me devolvieron el dinero ya que no tenian stock de mi talla. Si te gusta a por ella sin dudarlo. Un saludo.
Hombre, por mucho que hayan cerrado, tener una bici asi montada por ese precio, no tiene porque echarte para atrás, ya que sunn en todo caso se encargaría del cuadro, y si eso no convence tienes una base muy buena para montar otra bici en caso de que pase cualquier cosa.
Mi cuadro sunn revolt 2 de los 90 no se partió ni se fisuró y te puedo asegurar que le hice alguna burrada que otra. La verdad es que era un pedazo cuadro. Supongo que el tema de garantía es algo que eche un poco atrás a la hora de comprar, pero si como dice Be One se encarga chain y la bici te gusta.... Eso se lo podrías consultar a los de la página, a ver que te dicen.
La verdad es que no se muy bien como trabajan las garantias ni el tipo de garantia que ofrecen. SI alguien puede ilustrarme. Ya se que pido mucho, pero es que estoy bastante perdido... Por cierto alguien puede corroborar lo de que SUNN haya cerrado
aqui tienes la pagina web http://www.sunnbicycle.com/francais/tempo/cross-country-313/prim-320/article/prim-738?/=geo un colega mio tiene la s2 y por el precio que pago (670euros) no creo que haya nada mejor en el mercado, esta pesa 11 kilos sin pedales (comprobado)
Que tal tu amigo con la S2?? le gusta? es comoda? cuanto mide?? que talla ha comprado?? Un saludo Lo malo es que ahora me da mala espina, pero la bici me encana. Me parece increible calidad precio...
el miide 1.78 y lleva una 45 que equivale a una m y esta muy contento con ella, yo llevo una de carbono y con el grupo x9 y una reba team pesa lo mismo que la suya, la s1 ya tiene que ser la *****.
hola buenas me compre esta bicicleta en chain reaction... daban 2 años en componentes y 3 en cuadro de garantia no?