Bueno como algunos saben la nueva tope gama de SUNN es la nueva RADICAL FINEST de 16.2 kg mucho mas ligera que la EXO de 17kg, pero un gringo loco ha rebajado su nueva SUNN RADICAL FINEST hasta los 15.8 kg mientras solo tengo una foto pero si ven bien los componentes y la foto encontraran la diferencia del peso bien clara, nuevas llantas, nuevo sillin, nuevo guiacadena, etc. Personalmente me encanta el cambio en el guiacadena esta salidisimoooooo, eso si nada de DH EXTREMO O ALGUN FREERIDE XD. Rockshox WC forks Vivid 5.1 with Nukeproof Ti spring Formula The One brakes Sram X0 derailleur and shifter Dura ace cassette Carbocage chainguide Raceface Atlas cranks with XTR BB E13 chainring KMC X9 SL chain Stans ZTR Flow rims Hope Pro II hubs Minion DHF UST tires Burgtec rw bars Twenty6 stem, rallye pedals and barcaps ODI Ruffian grips SDG I-FLY C seat and micro carbon I-Beam seatpost PDD: SOBRE EL PESO PERSONALMENTE TODAVIA TENGO MIS DUDAS PERO BUENO USTEDES OPINEN.
XD, muy buen dato esos aros ya los rebice y si son una cagada jajajaja pero ya vemos hasta donde se llega con la obsecion del peso, XD.
no se que tinenen las sunn que dan un aire de limpieza, sencillez y además y sobretodo, tal y como lo confirmas tú, la sensación de pesar poquisíisimo.. :alabando
:fumao:fumaono me pongas esto que estoy a la espera de vender la 2008 para pillar esta. pd: la bici va genial
Esos aros los llevó César Rojo en la Maxxis en Vigo y aguantaron el fin de semana. Esos aros los lleva SabrinaJonier (que a pesar de ser una tía baja como 2x más rápido que cualquiera de nosotros) y lleva toda la temporada con ellos. Podría seguir, pero no me apetece seguir buscando... Que sí, que no son unos 729, pero no son tan blandos. No más que los DT5.1 de las famosas DT1750 que usa Hill, Minaar, Peat, etc...
una carrera puede ser, pero una temporada....bien sabes que esta gente cuando rompe una rueda, rueda nueva al sitio....y si pesan poco y aguantan mas o menos, que mas les da usar 3 o 4 juegos de ruedas en un año.... las 1750, aguantaran, pero tampoco las usan en todas las carreras, en los circuitos que hay pedaleo si, pero cuando toca piedras y trtialeras suelen meter las 2350....
Igual bajan ellos de limpio que cualquiera de nosotros.. Hecha un ocho llegan a casa despues de una mañana de dh...
Vamos a ver si me explico. Es evidente que si montas unas Flow para DH no pretendes que te aguanten 1 año sin tocarle. Pero no es como para que digáis que a la 2ª piedra se joden, porque no. Son ruedas pensadas para Enduro, y el que las usa para DH las usará o bien para fliparse y decir que tiene la bici más ligera del sitio o bien porque entiende el DH como una competición, y si hablamos de material de competición pues lo que importa es que aguante esa competición. En cualquier deporte sobre ruedas hay cosas que sólo se usan durante una carrera y no creo que nadie diga que un motor de F1 sea una **** ****** porque dure 2 ciclos. Es lo que es, cuando exprimes el material al máximo dura poco, pero si dura lo que tiene que durar pues ya está... Vamos, que entendería que os quejarais si el tío llevase unas cubiertas de 700g o un manillar de carbono de 130g, porque con eso NO se puede hacer DH. Pero con unos aros Flow se puede hacer DH perfectamente, otra cosa es que al 98% de los mortales no nos compense montarlos porque nos durarían poco, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Me parece muy guapo el montaje de la bike, pero creo que con la utilización que le damos cualquiera de nosotros a la bike, piezas como el guia y las ruedas no nos duran nada...
Claro, no quise decir que le aguantasen una temporada. Le aguantarán una carrera, en eso estamos de acuerdo.
Yo tengo la rueda de alante la dt swiss 5.1 y tuve también atrás, y en cuanto pasas por raíces o piedras adiós. A mi la de atrás me duró cuatro fin de semanas...la de alante aguanta