La Sunn creo que se merece tambien un post. Con esta corri algun caixa girona y open de barcelona. No con estas ruedas... Antes estaba montada con una mescla de xtr m900 que me quedo de mi antigua sunn 5000 max y m950. Ahora con un xtr m950 casi completo y a la espera de una bielas nuevas y unas cubiertas. Espero que os guste. P.d: No os fijeis en el ciclocomputador que se habia movido al cogerla para las fotos.
Yo la daba , pero geslot, a mi las pegatinas en los palos de las spinergy no me convencen . De estas no hacia yo asco a una maxe comp o maxe comp disc ,venga va , tampoco a una radical +
No esta perfecta pero casi, ya que la he cuidado mucho. Las pegatas se quedan ya que venian asi. Gracias Miki. Gracias Miguel.
Pero que os pasa últimamente en el subforo?, estáis apabullando con semejantes máquinas a los humildes aprendices de humilde bolsillo.. Muy bonita, muuy bonita!!
Muy bonita si señor.Ya te la había visto yo de resfilón en alguna foto de familia y por fin nos la presentas. Me gustaría verla con ruedas de radios,no se,las Spinergy con esas pegatinas tampoco me gustan mucho a mí.
Porque SUNN al igual que KONA, a mi parecer, perdieron el norte y dejaron de hacer maquinas como las que se hacian entre el 94-99?. Han perdido ese carisma que tenian por aquel entonces.
Pienso igual que tú, ya que yo también tuve konas y sunn de las del noventa y pocos (ahora con mis konas modernas no es lo mismo, aunque funcionan bien, donde va a parar con un plástico de estos de ahora tipo orbea y demás...). Mi opinión es que simplemente enfermaron de éxito, se pensaron que con poner la pegatina ya bastaba y siguieron la corriente de las demás marcas perdiendo lo que antes las hacía diferentes. Saludos