Hola a todos, espero no equivocarme esta vez de foro porque..en fin... de buen rollo...jejejeje... bueno, la sunn revolt 95 que tengo, tiene la horquilla reparada (no funciona como el primer dia, pero al menos no esta hundida de delante y se puede utilizar bien), el sillin es nuevo y las gomas y zapatas de freno trasero tambien... el resto, de serie 100% la horquilla es la manitou 4 , pero cuando la compre, pocas cosas que hacer, pinte las letras de amarillo porque no "iban" con el resto de la bici... sin comentarios... espero que os guste, la he limpiado (un poco) como me sugirieron y cuelgo nuevas fotos. gracias.
Muy bonita y una vez que está más limpia luce mejor. A ver que te dicen los expertos de Sunn que pululan por aquí...
En el apartado de horquillas vi ayer o antes de ayer una chaos de carbono por 90 euros que le quedaria de maravilla.
Concretamente esta, no era una chaos es una Obssys, epro vamso que le quedaria genial: http://www.foromtb.com/f54/horquilla-obsys-carbono-95-a-484874.html
Una Revolt en negro.Ufff¡¡ que pasada,me gusta mucho;se pueden hacer grandes cosas con esa bici,jeje. Lo de las zapatas traseras no lo había visto jamás en mi vida hasta hoy...:comor3 puede ser una gran solución o una gran chapuza y yo me temo que es lo segundo. El cable del desviador parece un póco trillado en la parte del anclaje,supongo que estará bien pillado en la posición correcta... La horquilla esa Obsyss es muy guapa;pero ojito que viene puente para v-brake y eso obliga a hacer apaños para el freno delantero y en esa horquilla no es tan sencillo arriesgar. Me flipa esa bici.
jejejeje.... lo de las zapatas... en fin... eso pasa por ser un "inculto" en esto de las bicis... problema... que no iban los frenos, solucion, pues quitarle una hembra de mas que me sobraba en el kit de zapatas que compre, apretar bien... y si... funciona bastante bien. La lleve al taller a reparara la manitou y me dijeron que era una solucion correcta, dada la falta de recambios... que si... que es una chapuza.. jeje
gracias por el apunte de la obsyss... lo pregunto en el taller antes de decidirme a ver que solucion tengo,antes de hacer otra barbaridad. La verdad es que ahora que le habia pillado el gusto otra vez a la bici me revienta no encontrar ningun recambio "util" como por ejemplo una horquilla decente, me gustaria utilizar esta, pero es imposible.
La horquilla de carbono obsys tiene un defecto INSUBSANABLE: es de tubo de dirección de 1-1/8 y la revolt del '95 es de dirección de 1 pulgada.
De insubsanable nada.Todo lo contrario. Hay que sacar ese tubo encasquillar la base de la cabeza e introducir el de 1" nuevo. Lo insubsanable sería meter en una cabeza de con tubo de 1" uno nuevo de 1/1/8" eso si que sería crítico.
En caso de no tener ningun tubo de 1" los de marzochi los venden sueltos (son ahead eso si): Marzocchi Steerer Tube | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nose si encima coincide el grosor para la cabeza (no creo que haya tanta suerte), pero como dice Josele un tornero te lo encasquilla y no te debiera de cobrar mucho. saludos.