bici completa vendo la siguiente bici, muchos de los componentes son nuevos a estrenar, otros tienen poco tiempo de uso y el resto están en perfecto estado, si no, no lo vendería. cuadro sunn revolt aluminio stay6 talla 18 (quien me conozca ya sabe lo que opino de la geometría de ese cuadro, tengo otro más) negro, modelo 2007 casi sin uso. horquilla marzocchi marathon s blanca, probablemente la unica piexa que soportaria la 3ª guerra mundial cambio sram x7 con 2 meses mandos sram x7 nuevo a estrenar 9 velocidades cadena kmc nueva a estrenar piñon sram 9v nuevo a estrenar discos nuevos a estrenar frenos formula oro, en buen estado ruedas rockrider disc nuevas a estrenar cubiertas michelin racer 2.0 nuevas a estrenar tija de carbono sillin fizik nissenne nuevo a estrenar bielas shimano lx de eje integrado pedales xpedo potencia fsa xc 170 fundas clarks verdes precio del conjunto 530 euros. zona huelva - sevilla yo mido 1 78, la bici va genial para alguien de entre 1 72 y 1 79
uau que velocidad! re`pondidos a los primeros interesados del privado. el motivo de la venta no es otro que no me caben las bicis en casa, no son ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis ni siete.... y si encima le sumamos que estoy convertido a la secta de las 29ers....
buen cuadro, con buenas geometrias, muy ligero y bastante resistente. He tenido varios años ese cuadro y se de lo que hablo. Hay bici para rato. Suerte con la venta.
lo se, muchas gracias, de hecho me gusta tanto que tengo dos iguales, eso fue como penitencia tras vender mi primer sunn y pillar specialized por razones de equipo un par de años, del trauma me compré dos sunn de golpe, aunque soy realista y me tengo que deshacer de, al menos uno.
Qué caña ese guardabarros. ¿Y qué pasó con la Sunn blanca? Ya no tienes singlespeed por lo que veo. Ahora mismo tu quiver de bicis es todo un misterio para mí.
la blanca, desmontada y esperando a ser montada, al igual que un instinct., pero es que pronto llegará un cloud9 y no tengo manos para montarlos.... tu sabes