Hola a todos soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir una sunn shaman finest 2011 en chain reaction con un 46 por ciento de descuento, es una marca de la que no tengo mucha informacion, de momento solo he podido hacerle 100 kmts y a pesar del viento y el frio de estos dias las sensaciones son buenas,tiene cuadro de aluminio, horquilla rock shox world cup carbono, amortiguador rock shox monarch, todo montado en xo, llantas american clasic tubeless, manillar y tija en carbono, frenos formula r1 y con un peso de 9.9 (yo la he pesado y con soporte de cuenta km y del gps da 9.940 en talla s) que os parece esta bici? os dejo un enlace para que la podais ver y me comentais que os parece http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58990
Me parece un pepino de bici, exclusiva porque no se ven nada de nada, y muy bien montada. Sunn es una marca muy buena, de las de antaño, tuvieron su punto de "inflexión" como muchas grandes marcas de antes, pero a dia de hoy vuelven a hacer buenas bicis. Pon fotos !!!!!1
Gracias por tu respuesta Azonic, todavia no tengo fotos pero os mando unas de internet, solo le han puesto acoples, le han cambiado la tapa de la direccion y le han puesto unos pedales look (yo llevo unos xt)
Hola compañero, yo también e comprado esa misma bici y la verdad es que es un pepino pero la mía trae el amortiguador monarch que me hacia ruido, tuve que mandril en garantía y le e puesto un fox que van de maravilla,luego las llantas american classic tampoco son muy allá, las voy a cambiar por unas mavic que van de lujo,menos mal que la bici fue a un precio increíble ,x que si hubiera pagado lo que valía ya la hubiera devuelto, pero bueno solucionando eso es un pepino de bici, tiene una aceleración bestial y un peso increíble