Hola a todos! Os presento mi Sunn Symp del 96, a ver qué os parece. Cuadro: Sunn Symp acero Fuji crmo talla S Horquilla: Sunn Force Dirección: Ritchey Logic de 1 pulgada Potencia, manillar y tija: Sunn Brute Performance Cambio, desviador y bielas: Shimano XT 737 Frenos: Dia Compe 985 Mandos: Grip Shift X-Ray Sillín: Flite Ruedas: DPR (by Decathlon) y Mavic 317 Cubiertas: Hutchinson Python(gracias Chemitaa) Unas fotos: del otro lado: el puesto de mandos: por delante: por detrás: el cambio: desviador y bielas: EL SILLÍN: Esas Sunn clásicas!!! Cycledelic? Por supuesto :mrgreen:
Entre esta y la vitus me habeis alegrado la tarde, muy bonita. Enhorabuena por el montaje, te ha quedado de pe-li-cu-la. Estoy recuperando la fé :mrgreen:
Preciosa!! El único pero las ruedas, por ser más modernas, pero el color negro de éstas le queda genial. Enhorabuena
Madre mia esto es el resurgir, muy guapa, muy bien conservada y montada, un cañon entre las piernas. A los que piensan que aqui solo hay pepinos de 3000 para arriba, y si no se critica, que vean esto.
Muy bonita Def, te ha quedado muy fie a la esencia de esos años,que para mi lo mejores de la marca. Ahora disfrutarla y darle vidilla.
Me encanta Def, enorabuena compañero, cuando realmente me gusta una clásica me entra unas terribles ganas de darme una vueltecilla en ella y con esta Sunn, me entró gana de pasar toda la mañana en el monte Saludos!
Para mi este es el mejor ejemplo de lo que debaría volver a ser clásicas. Una bici que para nada es elitista, sin titanio, sin XTR... pero una CLASICA con todas las letras. A ver si se animan más foreros
Preciosa, como todas las sunn de ese año y el anterior. Llévatela al monte, que es muy cómoda y agradecida.
¡Enorme! Has cogido una bici de gama baja y la has puesto varias categorías por encima. Eso solo se puede hacer con buen gusto, dinero, paciencia y conocimientos. Llegas a hacer esto con una Chipie y me meo encima :mrgreen:. Si no recuerdo mal tú tuviste la dicotomía de restaurar una Revolt SL en talla XS y una 5000 en S decantándote por esta última hace muchos meses. ¿Qué pasó con la Revolt? ¿Le perdiste la pista a ese cuadro?
gracias, tus montajes también son espectaculares. Se nota que hay mucha pasión en lo que haces la Vitus es una pasada. Hay que recuperar la fe, claro, sube unas fotos de tu acerito para ver cómo está gracias! cuidado que esto engancha. claro que sí, siempre pa´lante. Sube unas fotillos de tu JT para deleite del personal gracias! cierto, las ruedas desentonan un poco por edad, pero quedan pintonas, jeje. A ver si busco unas XT 737 Gracias, sólo es cuestion de buscar lo que podría quedar bien y no tener prisa gracias!
Para mí también son los años dorados de Sunn, del 94 al 96 Yo también tengo ganas de salir con ella, a ver qué tal va. Seguro que será un misil, como todas las Sunn No es para tanto, ya sabes, las gallinas que entran por las que salen eso, eso, a ver si se animan y van saliendo más clásicas gracias, espero hacerlo cuanto antes gracias! gracias! Pues la Revolt estaba mal de pintura y la talla era bastante pequeña. La verdad es que le perdí la pista, no me acuerdo a quién se lo vendí