Hola amigos esta es mi bicicleta con la que empiezo en este mundillo del ciclismo. Les hago un pequeño resumen de como yego la bicicleta a mi manos. Un dia iba para el trabajo y estaba esperando a mi compañero a pocos metros de su casa que ese dia llevaba yo el coche. Cuando el yego al coche, aparecio con una llanta trasera de una bici de mtb que la habia cogido al lado de los contenedores de basuras y me dijo que habia mas bicicletas incluso una de ciclismo de carretera. Entonce yo sin pensarmelo fui alli y cogi la bicicleta y la meti en el coche. A simple vista estaba no estaba del todo bien, ya que le faltaba la cadena y demas cosillas, ... . Aqui les pongo algunas foto de como era y como se encuentra. Acepto Opiniones Aqui toda pelada, preparada para restaurar completamente. Ya va cogiendo otra vista, a falta de pocos detalles Aqui con la cintar del manillar puesta. Y hace un par de semanas la volvi a desmontar entera para pintarla y tambien le puse las pegatinas nuevas. Tambien consegui la maneta integrada para los platos, ya que los cambios del los platos los tengo en el cuadro y no me gustan ahi. Ya pondre fotos de esto. Ahh y mirando por internet, encontre el catálogo oficial de sunn, donde aparece mi bicicleta con todos los detalles tecnicos y demas. Espero que les guste. Un saludo desde Gran Canaria
Preciosa a quedado, a veces se encuentran en los contenedores autenticas joyas antiguas que esperan una segunda orportunidad.
Muchas gracias gikados, pues como dices a veces se encuentra algunas. Yo se lo digo a mi gente y nadie me lo cree porque como la tengo toda restaurada ajjaj
Pon más fotos en grande hombre!! Cuéntanos qué piezas le has puesto etc. Vaya suerte encontrarse estos regalitos en los contenedores eh...
Aqui esta el catálogo del a bici: La página web donde lo encontre es esta: http://www.sunnproteam.net/forum.htm, por si alguien le interesa o tiene una sunn.
hola amigo, yo antes de arreglar la bici mire la talla que era porque sino para que la quiero. la talla de la bici es la 54 y to mido 1.73.