Buenos dias, no se si este tema se ha tratado pero no lo he visto, y queria saber la opion general, yo actualmente tengo el polar porque me lo regalaron hace año y medio, con todos los accesorios, marcador de cadencia, gps, podometros, etc, pero realmente solo le uso para correr en asfalto y montaña, por lo que uso el gps para correr, y tengo el resto de accesorios sin estrenar, teniendo en cuenta que tambien me gusta salir a la montaña, uso el sunnto vector, la cosa esque me ha surgido la duda, de si con el ambit, tendria las funciones en un solo aparato, y si este es mas acorde a mis necesidades. la verdad es que el polar va genial, y tengo dudas en dejar de usarlo. si alguien me ayuda a despejar dudas, se lo agradeceria. saludos y gracias por adelantado.
Yo tengo el Ambit y va genial para lo que comentas además con la actualización que va a salir ahora se le podrán meter tracks para que te guie además la banda del pulso es la más cómoda que he probado para poder usar el resto de accesorios ANT+ habrá que esperar a noviembre yo pienso reutilizar los que tengo de garmin