Sunnto t3c

Tema en 'Accesorios' iniciado por jimenez_tala, 26 Sep 2009.

1. jimenez_tala

jimenez_tala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos/as hace poco que me e apuntado al triatlon y claro me e comprado un pulsometro sunnto t3c y el problema viene por que por mas que intento ponerlo en odenej. la hora, dia etc no soy capaz wueno con eso y con todo lo demas del pulsometro, la verdad es que me dijeron que era dificil haber si alguien me pude echar una mano
    un saludo

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema.
    Yo tengo el t4c y me imagino que sera parecido.
    Manten pulsado el boton MODE hasta que entra el pulsometro en los ajustes (SET).
    Hay tienes que ir ajustando la alarma, hora, fecha, ajustes personales y a ustes generales. Vas pasando de uno a otro dandole al boton inferior derecho.
    Para entrar a ajustar una de esas opciones le das al boton central derecho (MODE). Con el derecho arriba y abajo vas desplazandote y con el boton central derecho aceptas las opciones.
    Espero haberme explicado. No es muy complicado. Si tienes las instrucciones te sale todo mucho mejor explicado que yo.

3. LETRUA

LETRUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero comprar un pulsómetro que me valga para correr y para la bici, además como reloj...
    A priori el Sunnto es el que me gusta. He visto que hay diversos packs (running, cycling, gps) cual es recomendable, por ejemplo, para un posible beginner de triatlon??

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo tengo el t3c y es un reloj a mi opinion muy recomendable, el unico pero tal vez es la duracion de la pila. Preguntarme lo que querais. La verdad es que con el manual a mi no me parece complicado.
    Creo que existe un pack especial para triatlhon.

Compartir esta página