SUNNTO X9i o FORERUNNER 305?

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE07STUMP, 23 Abr 2008.

1. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He leido e investigado en el foro sobre la comparativa de estos relojes gps pero no hay mucha información sobre lo que expongo, sobre todo me gustaria que respondiera gente que lo tiene.

Estoy dudando entre estos dos para comprarme uno, lo voy a utilizar muchas veces para la asistencia a navegación, es decir, seguir un track con la bici. Ya sé que es mejor un gps dedicado solo a ello pero no un reloj, pero lo quiero llevar todo en la muñeca para otras actividades.

El caso es que quiero tener claro como funcionan estos a la hora de seguir un track y si en el forerunner se puede visulizar el track completo en la pantalla y ver lo que te has desviado de él.
    Ya supongo que con el suunto no se puede ver el track, entonces lo chungo que veo es como sé cuanto de desviado estoy de él?.

Por favor alguien que tenga y haya utilizado estos que me asesore un poco.

No me tiro a por el forerunner porque es muy tocho para llevarlo en la muñeca y la idea es llevarlo de diario.

Gracias de antemano.

2. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el fr puedes ver el track completo,pero solo eso osea una linea,si te separas de ella pues lo ves,aunque no es lo mejor para seguir tracks aunque lo puedes hacer,vamos que yo no pongo la mano en el fuego a que seas capaz de seguir un track con este cacharro y no perderte si la ruta es complicada y no la conoces,pero tambien debo decir que mi capacidad para perderme con gps o sin el es legendaria entre los que me conocen,vamos me he llegado a perder con un 60csx con su mapa y con su track bien puestecitos.
    Del Sunto no te puedo decir nada.

3. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Multicolor por la info.

Al final me he pillado el suunto x9i, me he dado cuenta de que el fr305 es mejor para seguir tracks pero tampoco creo que ninguno de los dos sea muy óptimo para ello así que no confío mucho, me lo he pillado porque el fr para llevarlo de un diario en la muñeca pues es un poco incómodo, es mas parece un reloj de juguete de estos que nos ponían nuestro padres de pequeño que eran mas grandes que nosotros.

Estoy a la espera de que me llegue, lo he comprado en USA. Supongo que me surgirán dudas cuando lo tenga y podré aclarar algunas así que en contacto.

Compartir esta página