Suntoo X9 Reloj Con Gps

Discussion in 'GPS' started by IVANCITO, Sep 19, 2006.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    416
    Likes Received:
    2
    Hola a todos, el motivo de este mensaje es para ver si alguien conoce este reloj con GPS y si es recomendable comprarselo.
    En principio el uso sería para hacer alguna ruta, volver al punto de inicio si me desoriento sobre todo en invierno, si aguanta bajas temperaturas , cuanto dura la bateria etc.
     
  2. tripimon

    tripimon Novato

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    wenas, no tengo ni nunca lo he usado, pero diria que para la bici chungo.

    1º Sera la pantalla pequeña( k no lo se) pero si con el foreruner ya dicen k iendo con bici y mirar el gps a la vez como que no, y te tienes que parar, cosa k te pasara supongo con el reloj
    2º Tema sobre el soporte al manillar, si no lo tiene o no hay, ya me diras mirar todo el rato la muñeka...
    3º Tema barteria ( nidea)
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    675
    Likes Received:
    131
    el GPS lo utilizo para la velocidad, distancia, altitud... y a la vez mediante el uso de una pequeño dispositivo adicional, te permite realizar un mapa virtual de tus salidas. el problema es que si no me equivoco tu quieres el GPS para trazar "way points". y eso si que no te podria recomendar el timex body link.
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    416
    Likes Received:
    2
    Gracias a todos por vuestra opinion, aver si alguie mas se anima
     

Share This Page