Hola, quiero comprar una horquilla y nose si elegir una axon RLD del 2007 (1,6 kg) de 2º mano con bastante uso o una Radion X1 RLD air del 2011 nueva (1,85 kg) , de precio me salen las dos sobre 100 euros. Hay mucha diferencia sobre el comporatamiento ? el peso no me importa demasiado y yo hago rutas muy trankis , ademas solo peso 65 kilos... Gracias
la raidon tiene las msimas regulaciones el modelo 2011 es mas bonita y seguramamente a la hora de repuestos tengas menos problemas. Tiene barras de 30 mm pero creo que la axon 2007 tambien. La rad tiene el tubo de direccion de acero por eso pesa mas aunque el anclaje del freno no necesita adaptador es diret mount. NO se pero yo me quedaria con la raidon en principio mu chula. Yo tengo la axon 2009 desde hace un año y por ahora mu contento por el precio y las prestaciones, seguro que en funcionamiento se le parece mucho. Mucho mejor que las de otras marcas en gama baja
perdona olvide que era de segunda mano, si es asi la radion de cabeza. Las horquillas son muy puñeteras