Pues eso, como tengo que cambiar de horquilla, estaba buscando una de segunda mano, pero he visto esta y no la veo mal. Que os parece para aguantar un tiempo hasta que pueda pillar una mejor?? La oferta en cuestión es esta: http://www.bike-discount.de/shop/k277/a7735/duro-dj-d-130mm-federgabel.html?mfid=426 Ahora también tengo la oportunidad de una Mz Gran Fondo 1 (usada) por el mismo precio, Cual elegiríais?
Depende del uso que le des. Si no es muy exigente aguantará OK. Ahora bien, si le vas a dar caña piénsatelo
Yo creo que Suntour está a muy buen nivel. La Axon, por ejemplo, siempre ha salido bien parada en las pruebas...
Si la quieres para XC, yo no la compraria, ya que no tiene bloqueo. Yo antes tenia una sontour XCR LO (algo asi) y bueno, aunque iba bastante blanda, tenia bloqueo y estaba suficientemente bien.
El temas es que el cuadro da 120mm, con lo que quería aprovechar y poner delante algo por el estilo. Aunque sería solo por unos meses hasta que ahorre para una mejor, ya que la horquilla que tengo actualmente no tiene el tubo de dirección suficientemente largo para mi cuadro nuevo y me quedé sin bici por ahora.
Ahora tambien tengo la oprotunidad de una MZ Gran Fondo 1 de 105 mm, pero usada, por el mismo precio, cual elegiríais??
No, se como es la marzocchi, pero si es de segunda mano seguro que es mejor que la sontour y si esta en buen estado yo me la pillaria. Piensa, si la quieres para salir del paso y mas adelante comprrte una mejor, y la marzocchi esta en buen estado y por el mismo precio, MARZOCCHI. PD: No he probado la marzocchi, pero supongo que será mejor que la sontour.