Suntour Duro, Juego Bielas+Platos Forjados

Tema en 'General' iniciado por danieljesus, 15 Abr 2010.

1. danieljesus

danieljesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo leyendo el foro un tiempo pero esta es la segunda vez que escribo. Tengo unas dudillas que haber si me podeís responder:
    Tengo una Conor AFX 8500 del 2006, la cual tiene componentes de muy baja gama y la quiero mejorar un poco porque en las últimas salidas ya me ha dado algún problemilla. La pregunta es si estas Bielas mejorarían algo la cosa (teniendo en cuenta que las que lleva ahora son Shimano Dual SIS):

http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=62&products_id=561

Otra preguntilla: he intentado dejar un mensaje en el foro de compra/venta, pero me pone que el mensaje tiene que ser revisado por un administrador, supongo que habrá que tener un número mínimo de mensajes para postear en él, ¿es así?

y la última: tengo que cambiarle las pastillas al freno de discos, pero no se cual debo comprar, el modelo de freno no se exactamente cual será pero supongo que el más bajo de gama al igual que los demás componentes.

Bueno gracias y espero sus respuestas

Última edición: 15 Abr 2010
  2. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues no es para migusto una opcion mu recomendable para empezar por que BICIS.ES Y GOODBIKES.COM pertenecen a DIEGO BUENDIA en malaga mas conocido como el cateto osea un sinberguenza doctorado por hardbard
    a muchos nos ha estafado la pasta puedes mirar por el foro y te vas a encontrar de todo sobre este tio y sus tiendas online mi recomendacion es que no compres hay ni loco
    con respecto a las vielas y los platos un conjunto shimano alivio que es infinitamente mejor te sale por 25eur es un poco mas caro que lo que tu has mirado pero merece la pena
    y lo puedes pedir por ejmplo en BICIMARKET.COM son gente seria y no te estafaran compañero

3. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a las pastillas me supongo que seran frenos de disco mecanicos no te compliques la barba y lleva la bici a una tienda no pueden costar mucho dinero
    para lo de la compra-venta tienes que llegar a 50 mensajes para poder anunciarte

Compartir esta página