Hola: vendo esta Suntour Durolux RC2 Tapered(pipa aluminio) cortado a 19.7cm, 160mm de 2013, compatible con ruedas de 26" y de 27.5", no llega a los 4 meses de uso. la horquilla es de aire y tiene rebote, compresión en alta y en baja, eje pasante de 20mm, pesa 2.200gr con cierre incluido(pesada por mi) que es un peso genial, sobretodo si contamos que esta horquilla se puede cambiar el recorrido internamente y dejarla en 160 o 180mm, la horquilla esta como nueva, pues se ha usado muy poco, tiene algunos roces, pues haciendo enduro alguna vez la rozas, pero la mayoría se han hecho durante el transporte en el coche al tocar con otras bicis, vamos que no son de golpes, la barras esta perfectas no tienen ni un arañazo además como la iba a vender me la hicieron la revisión en la casa y desde entonces no se ha montado precio: 320€ no me deja subir fotos en cuanto pueda las subo, o las mando por email o whassap tfno.:678114102
Sólo la cambio por dinero, aunque una potencia de 50mm que me gustase, podría entrar como parte del pago.