Buenas.....alguien sabe donde comprar una horquilla epicon a buen precio ?....quiero una horquilla de 100 de recorrido, que sea lo mas ligera posible y de aire. Creo que la epicon cumple con los requisitos....haber si alguien sabe donde comprarla a buen precio...saludos y gracias
en campos lorca...hay dos modelos..una de 179 euros y otra como 20 euros mas cara...alguien sabe la diferencia que hay n entre las dos?....hay algun sitio mas para poder comparar precios ??....por mas que busco no encuentro...haber si alguien mas da su opinion..gracias por vuestros comentarios...estare atento.
Yo las estoy mirando tambien y la diferencia es el bloqueo, la de 195,33 € tiene el bloqueo en el manillar
En cuanto al precio, yo he mirado mucho por ahi y es el mejor precio que he encontrado porque encima los portes estarian incluidos. He encontrado otra Epicon con bloqueo en la botella en Bizicleta.com por 165,00 € + 5,00 € de portes pero creo que el modelo es del 2011.
Una puntualizacion, los portes son 5,00 € a Valencia, al Pais Vasco pone 3,00 €. La diferencia es insignificante.