Hola buenas. Me venden esta horquilla que es para instalar en la bicicleta de mi mujer, que coge la bici de pascuas a ramos. He mirado por el foro y es una horquilla que tiene bastante buena fama pero me tira para atrás un poco la antigüedad, y es que la horquilla es de 2007, ¿Qué os parece? la verdad es q no tiene signos de mucho desgaste... gracias de antemano
Está bastante bien, pero por 100 la puedes conseguir nueva. Te lo digo porque yo tengo na de eje de 15 encargada Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
joe, dime donde, por favor!!! gracias. La he visto en Ali por 120, pero con gastos de envio se va a 160...
En tienda en Madrid. Bicicletas Chapinal (El Carmen-Ventas). Se que tienen más en stock porque me lo dijeron Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
PD. No me acuerdo exactamente qué modelo era, pero es la de 100mm con bloqueo en un lado y el "limitador" de recorrido en el otro. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Jejejeje, a ver, las horquillas de 26 estan bastante cotizadas... lo puedes comprobar en este foro, hay poca oferta y por lo general la gente se sube a la parra. Por 30 € no te venden ni una XCT de hace 10 años.. Saludos
Además que no, que justo había estado yo mirando (sin intención inmediata de compra) para ver qué había y son carillas. Y fui para otra cosa totalmente distinta a la tienda y vi esa y de cabeza. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
gracias Muchas gracias compañero. Mira que he dado vueltas y mirado paginas y resulta que conozco esa tienda... auque ya no vivo allí, está en mi barrio de toda la vida!!!! Total, que me he pasado y ya la tengo. 100 Euritos y encima con bloqueo remoto, a ver que tal se porta. Gracias de nuevo!!!
Hombre, mejor que la gama xct y tal seguro, y algunas son más caras que ésta Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
No quiero la XCT ni nueva. Y he visto la epicon nueva a 90€ en RCZ. La epicon 2007 viene a ser una XCR actual.
Perdona eso de que la Epicon del 07 es como una XCR..... más quisieran los poseedores de XCR actuales. Lo que si diré que las Epicon ahora Epixon están montando últimamente el mismo cartucho hidráulico que las Axon, lo cual es una cagada porque dicho cartucho no es desmontable y suele fallar. Saludos Editado para corregir mi equivocación donde antes decía Epixon debería haber puesto Axon Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No sé en qué año empieza eso del cartucho no desmontable, yo tengo una de hace 4-5 años y se desmontan del todo los dos cartuchos, aire y aceite.