Vendo SR Suntour Epicon Comprada con la bici en Octubre de 2008 Cambiada en Abril 2009 Uso 6 meses de caminos sin saltos ni nada similar Peso no llega a 2 kilos Recorrido 100mm Bloqueo remoto, mando nuevo comprado para venderla. Tubo cortado a 180mm Estado perfecto, desdaste del color negro de los tubos por la friccion tipico de Suntour y algun roce de los latiguillos de freno, funcionamiento como el primer dia. Esta para disco pero si quieres te pongo unos pivotes para frenos V's Precio 95 euros
Venga que se olvidaba que el envio esta incluido. Mañana si puedo os pongo alguna foto mas, aunque poco mas se puede añadir.
Mensajes contestados, longitud del tubo 18cm. Lo digo porque es un poco mas corto de lo que suelen tener muchas aunque en realidad luego llevemos arandelas y no haria falta mas, pero aseguraros.
Un par de fotos mas ahora que puedo. Venga que es una oportunidad buena para mejorar una bici media-baja.
No ha habido trato con los privados. Sigue a la venta. Si alguno quiere alguna aclaracion por mail le puedo mandar mas fotos y resolverle las dudas.