Suntour Epicon Modelo 2010

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 29 Abr 2010.

1. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Planeo comprar una Epicon modelo 2010, de referencia SF9-EPICON-RLD, pero tengo unas dudas... Cuando la compro debe venir con la bomba para echarle aire? O esa la venden por aparte, o puede ser con una bomba normal como con la que se inflan las llantas?

la otra pregunta es si al hacerle, el cambio del recorrido que explican en el video de la pagina de Suntour, hay que hacerle dicho procedimiento Sólo del lado de aire o de ambos? Y al desarmarla asi sea para eso toca cambiar retenedores aunque este nueva???

Espero me entiendan. Un saludo a todos!

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba no es la misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si no te la han regalao,por unos 30 lereles còmprate una
    a lo otro no te puedo ayudar pues yo no se desarmarme la hokilla no valla a ser ke la cage
    Saludos

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    La bomba es diferente y no suele venir incluida. Creo que el cambio de recorrido es solo en un lado y no tendrias porqué cambiar nada. Solo engrasar casquillos.
    Queda claro en el video.

4. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la bomba no te la regalan, la de las ruedas no sirve y para cambiar el recorrido solo tienes que tocar del lado que te dicen en el video, solo uno. y no tienes que cambiar retenes ni nada, montar y desmontar.

tienes un amplio hilo sobre esta horquilla en este mismo foro, hay que usar el buscar, ya te lo pongo yo el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9639247&page=48#post9639247

5. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hacer el cambio de recorrido implica la perdida de la garantía, a no ser que lo haga un profesional reconocido por la marca.

Aviso a navegantes!!!

6. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    cierto, pero si la compra por internet, como hace mucha gente, tampoco creo que le vaya a dar uso a la garantia. Acabara llevandose al tendero si tiene un problema.
    Estoy de acuerdo contigo, yo personalmente la usaria en el recorrido que la compre primero y pasado un tiempo que ya ves que no hay defecto de inicio le cambiaria el recorrido o no.

7. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo creo que si la compra en chain si que la podría mandar, otra cosa es que la compre en china o por ahí y cueste más el envió que la propia horquilla jejeje.

Yo aviso, para que si pasa algo luego no se lleve un disgusto.

Yo para verano cuento montarla en mi bici, mi tendero me dijo que me costaría 180€ colocada. (por ese precio no miro por internet)

8. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias a todos de Verdad. Es que tenia varias dudas acerca de la Epicon, ya que como comenté, pienso comprarme una para cambiar la XCR que tengo. De nuevo gracias, ya que no tengo a quien más acudir para salir de mis dudas. Otra pregunta, el bloqueo de esta es bueno? y cada cuanto amerita echarle aire a la Horquilla, ya que no creo que en mi tienda tengan dicha Bomba. Es decir, si se me podria comprar la Epicon, y usarla como viene por un tiempo, mientras me consigo la bomba...

9. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    en tu tienda o taller seguro que tienen la bomba, y si no algun amigo, es aconsejable que la ajustes desde un principio a tu peso y gusto, si no de nueva la notaras dura.
    de todos modos la bomba vale 30 euros aprox, o sea que ya puestos...la puedes pillar.

10. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Robertob63... Gracias por estar atento y responderme. Tu entenderas el interminable mundo del BTT je je. Estoy muy emocionado de comprarme mi Epicon. Solo me hace falta completar el dinero ya que soy Estudiante na mas... ja ja

11. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    suerte.

12. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos de nuevo... quisiera preguntarles algo. A la hora de comprar la Epicon, esta debe venir con que otras cosas en el empaque ademas de el accionador Bloqueo remoto y el manual de instrucciones? Es que tengo esa duda. Y lo mejor es que mi Epicon ya llegó a mi tienda, sino que como soy estudiante estoy pagandola a pedacitos! Hasta que complete el precio total es que me la pueden dar pero hoy pasé a verla y esta de maravilla...

13. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    en la caja no viene nada mas.

14. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, Gracias Roberto.

15. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Les cuento que YA COMPRÉ MI EPICON !!!!!! Está demasiado Buena. Me sorprendió mucho su peso!!! y su apariencia! La compré color Negro y con las caracteristicas que quería! Tiene Bloqueo Remoto y ajuste de rebote. Les cuento que al tenerla en mi casa me puse a hundirla y me era imposible...hasta pensé que venía bloqueada de fabrica! Luego con mi dedo sobre la valvula le saqué un poquito de aire y ahí si pude hacerla amortiguar. La unica duda que tengo es que... El dial de Ajuste de Rebote, vino color Rojo y un como cristalino. Eso es normal??? Es que nunca la habia visto así.

Compartir esta página