Hace poco en este foro se ha comentado que la Epicón tiene la misma calidad que la Rock Shox Recon y cuesta la mitad. Ahora que he encontrado el hilo veo que tú lo has iniciado. http://www.foromtb.com/showthread.php?731183-RECON-VS-EPICON&highlight=epicon+axon
Usa el buscador del foro,ves a busqueda avanzada y pon en el espacio a buscar epicon y que salga solo en el titulo......tienes post a patadas para convencerte de ella.
muy buenas nenitass, con el buscador se llega al censo de Epicon xD. Para mi es de las horquillas mas sencillitas y versatiles, yo tengo la Axon desde hace relativamente poco tiempo y ademas me la instale yo mismo, de la Epicon puedo decirte que casi todo mi grupo la usa, si no es epicon es axon y es totalmente comparable con una Reba, eso si, a muchisimo menos precio. La Epicon por 120 € en fizzbikes y la Axon sobre los 160 € montada y todo.
Hola a todos. Yo la compararia con una rock shock recon, ya que la reba tiene mas ajustes, aire + (peso ciclista) y aire - (condiciones terreno) y low speed compresion , mi hermano monta una reba y es excelente, suave y ligera. Lo malo es que es un poco costosa.............