Tengo una suntour raidon con bloqueo, el cual no uso nunca, y quisiera saber si mejora el tacto quitando el bloqueo y metiendo otro cartucho, valvula... ya sé que es una horquilla floja, pero por si alguien le ha hecho algo que haya mejorado el tacto. ¿Se pueden poner tokens o algo para darle progresividad?
Por quitar el bloque no ganas nada ( salvo peso) tokens que yo sepa solo hay para rocksock y Fox . Ahora siempre puedes hacer algún invento y meter un globo de aire por ejemplo . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
En las suntour que el bloqueo es a mano (ruleta) conforme lo vas girando la horquilla se pone más dura en compresión, Con el bloqueo remoto no puedes hacer eso, o abierto o cerrado
Estas horquillas necesitan de vez en cuando sacar las botellas y engrasar. Saca las botellas y engrasa la parte alrededor de los retenes y los casquillos y lo notarás. Grasa de teflón que sea más bien fluida. Ya de paso engrasas los vástagos del cartucho hidráulico y del aire Yo utilizo una de Decathlon https://www.decathlon.es/grasa-bicicleta-tubo-teflon--id_8344430.html
Gracias, probare a ver si con aceite logro hacerla mas progresiva y si no me resignaré hasta que pueda cambiarla. también puede que influya que estoy acostumbrado a horquilla de muelle de 180mm.