Que opinion os merece la Horquilla 011 Suntour RAIDON X1 DLR 100 Disco Blanco Fourche verter utilización XC / All Mountain, modèle RAIDON X1 DLR (SF11). Débattement 100mm, reglage de la distensión, de la presión d'air et au blocable guión de velocidad bloqueo remoto. Amortissement aire / huile. disco Fijación Postmount unicamente . Montaje verter hacha 9mm roue. Pivote 1 1 / 8. Livrée avec le blocage au guión de velocidad bloqueo remoto. Colori Blanco Peso: 1 950 g A parte del peso, creo que no hay diferencia con la epicon?
La verdad que la Raidon X1 y la Epicon se llevan poco, a nivel interno no creo que cambie nada, a nivel externo cambia el tubo de direccion, que es de aluminio en la epicon y de acero en la Raidon, supongo que eso explica los casi 200gr. de diferencia. Lo importante es como funciona, y por lo que cuesta no tiene rival (ni tora, ni recon de muelles...)
Hola , si la unica diferencia es el peso , ( tubos de direcciom de acero y la otra de aluminio ) yo tengo una epicon y de pu.. ma.. la raidon es una buena occion