hola buenas alguien sabe acerca de esta horquilla?¿ si va bien?¿opinion personal?¿grado de confianza hacia suntour? un saludo
¿se la puedo poner auna kona caldera?¿los 140mm solo los usaria para bajar, aun y todo no aceptaria la horquilla?
yo la tengo y el unico problema que le noto aparte que no es tan sensible como otras, que es demasiado larga, los 140 son realmente 130 y el largo de esta horquilla es de 5 milimetros mas que una boxxer de 170 eso la limita mucho , pero lo del recorrido ajustable es una pasada, lo puedes cambiar en marcha bajarlo pa subir y ponerlo a tope pa bajar, o cualquier psicion que quieras eso si que va muy bien, y tambien es muy rigida de sobra. En resumen la horquilla va muy bien pero esta mal diseñada deveria ser 40 milimetros mas corta como minimo, yo la llevo en una scott strique slt, y se queda un poco larga, aunque estos en los bajadas biene bien fuerza demasiado la parte de la pipa de la bici, yo de momento no tengo problemas, pero si midiese lo que tiene que medir seria muy buena horquilla, y mas si tenemos en cuenta su precio. Espero que te halla ayudado en algo saludos
osea que cuando la pones en los 140 parecera que vas en una chopper no?o algo parecido al menos. Es que la he visto barata y no se, quiero una horqulla con cambio de recorrido y he pensado en esta. Luego otra pregunta, ¿es facil cambiar de horquilla?¿que hay que hacer, soltarla de la potencia y se saca facil?¿o como va? ¿iria bien est horquilla en mi kona caldera, que seguramente esta diseñada para llevar una horquilla de 100mm? es que me gusta muchas gracias
Hola: Te puedo decir que no está nada mal, aunque claro, según con que la compares. Por precio calidad y prestaciones no hay nada mejor. El recorrido es algo corto no da los 140 que dice, pero si unos 130. Mi anterior hoquilla era de 100 y con esta hago cosas que no podía antes y me divierto mucho más, es rigida y algo rebotona no está muy mal de peso y no tiene bloqueo,pero puedes jugar con el recorrido y dejarla al minimo con poquisimo recorrido. Creo que para la geometria de tu caldera no va, la levanta demasiado. saludos.