SUNTOUR XCM V2

Tema en 'Mecánica' iniciado por JUPRIHER, 20 Dic 2011.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A ver si me ayudais. He desmontado la horquilla suntour xcm v2 para limpiarla. He conseguido quitar el tapón donde va el bloqueo y sacar las barras, pero la otra barra donde va el muelle no consigo abrirla. No se si lleva una llave especial o que.

Gracias por adelantado. Saludos.

2. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuanto menos toques esa suspension mejor, que lo haga un mecanico,es que te la cargas por nada, es lo que tiene una suspension de 60 €,que no quiere decir que la suspension sea mala, yo tenia una y me funcionaba muy bien, pero otra cosa es meterle mano, que al ser tan barata, si te cargas segun que pieza , no tienes recambio

3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo te recomiendo no abrir ese tapón, de echo no tiene por que estar mal, hazle el amntenimiento a las barras, botellas y casquillos, limpialos del posible polvo y agua que puedan tener, lubrica con un aceite o grasa de teflón y notarás el cambio. si estas pensando en cambiar el muelle no te merece la pena, casi te sale mejor comprar una horquilla nueva, te lo digo por experiencia con una XCR.

4. lopgar

lopgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes la herramienta adecuada y sobre todo sabes lo que haces no toques esas cosas ,que luego vienen los me caguen en ....

5. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final he desmontado todo menos el tapón mencionado, ya que no sé cómo se hace. La engrasaré y echaré aceite y a seguir tirando de momento.

Gracias de nuevo. Saludos.

Compartir esta página