suntour XCR LO 100mm VS rock shox dart 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panxobike, 1 Jul 2009.

1. Panxobike

Panxobike capitan sparrow

Me Gusta recibidos:
    0
    hola querria saber que horquilla es mejor la suntour la tengo en otra bici y la verdad que haciendole el mantenimiento correcto y tratandola para lo que es ( XC rally ) me va bastante bien pero no se que tal esta la rock shox , ambas tienen 100 mm y no se que mas xk consigo poca informacion sobre la rock shox. cual considerais mejor? la suntour me cuesta 100 euros y la rock shox 150 vale la pena los 50 mas?

HASTA LUEGO Y GRACIAS.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

Yo ando con una duda similar, quiero aumentar recorrido a una 6.2 del decathlon a un precio razonable pero no me decido, siempre he sido fanático del aceite, y creo que estas dos son de muelle

3. jmpbike

jmpbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tuve la sountour, en el dial de la izquierda tiene la compresión (si a la hora de hundirse lo hace mas duro o blando), yo me quedaría con la Dark 2 porque creo que aparte en le pata izquierda (abajo) tiene el control externo de rebote (fuerza con la que la horquilla recupera), mientras que la sountour no.

4. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es cierto lo del rebote, pero yo me quedaria con la Sontour. La verdad que va genial para lo que cuesta, yo la tuve y me cumplio muy bien!

La Dart no la he probado por lo que no puedo opinar!

saludos ;)

5. pakito_mtb

pakito_mtb 100% rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    sountur 4ever

6. esparta

esparta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para darle caña creo q minimo una tora, creo q la más alta de gama de la dart es la 1, mi amigo tiene a 2 y la peto en 1 mes

7. balonero

balonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la xcr la e probado i el tacto es muy bueno en cambio la dart la tiene un compañero y al primer mes perdió bastante.

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    La dart (almenos la 2 con control de rebote) es mas facil de dejarla a tu gusto y más facil encontrar muelles para tu peso. Yo le cambié la RST Gila por la Dart a la bici de mi mujer, cambiando también el muelle y no hay color. Si pesas un poco, minimo una Tora o por el mismo precio una de gama alta de ocasión y en buen uso o repasada.

9. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Yo tengo montada una dart3, con control de rebote, bloque remoto, y regulacion de precarga....
    Por lo que me costó (70€) no le puedo pedir mucho, pero da la talla para la tralla que le doy; puedo decirte, que me encantan los descensos por trialeras, y tambien me gusta andar por pistas forestales, que por aqui por galicia ya te imaginarás.. esto es un paraiso....

Saludos sobre gomas

10. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Rock shox sin duda. Con la sountor no tendrás más que porblemas. Se quedan bloqueadas.

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me qedari con la rock shox la suntour se bloqean y yo parti dos por las botellas como esa la suntour.
    Ir ba bien los primeros dias
    encuanto coje polbo o agua se qeda dura
    porq los retenes son de plastico en vez de goma como los de rock shox.
    el la rock shox tiens bloqeo precarga y rebota q esta muy bn pa su precio,eso de q petas es q una serie de orquillas salieron defectuosas como alguna serie tambien de toras y recon.
    yo elejiria la rockshox sin dudarlo
    y si no pues al mecado de segunda mano como te an dicho yo yebo magura durin race 100 y ba muy bn yo la compre nueba q me balio 800 euro pero la puedes encontrar de otros años nuevas por 300 o algo menos yo la eh visto por 230 euros.

SALUDOS

Compartir esta página