suntour xcr mlo o rock shock reccon silver

Tema en 'General' iniciado por facundosg, 28 May 2014.

1. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola gente estoy por comprar una bicicleta giant talon 29

ya se que me van a decir q la rock shox es mejor pero el tema es el siguiente
    en cuanto a valores se me va mucho la talon version 1 q es la que trae la rock shox

pero mi pregunta es si la orquilla suntour es mediana mente pasable mi duda es por q probé una el otro dia y parecia q iba arriba de un resorte mmm como que la compro y la termino tirando al tacho

como les dije si pudiera gastar menos mejor pero no se si termino comprando algo inutilizable

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si pudieras escoger Suntour Raidon, pesa unos 2 kilos, con ajuste de rebote, precarga y bloqueo en manillar, la puedes poner en 80 100 120 ó 140mm de recorrido, tiene un tacto cojonudo!

3. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    es la que viene de fabrica el peso no me importa el tema q no sea mala la suntour xcr mlo
    anterior mente tenia una giant talon 26 que trae una rst que es mucho mejor en calidad es
    dura eso si
    pero comparada con la suntour la suntour parece de juguete

si alguien tiene imformacion de la suntour xcr en cuando a durabilidad y si amortigua bien?? gracias

4. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo he llevado 2 años una xcr y ha cumplido. Sigue funcionando como el primer día, y para ser de gama baja se defiende

5. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ok gracias tafarik

6. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo tambien llevo una xcr con control de rebote y bloqueo remoto, de 2014, y de momento va estupendamente !!!. Es la superior de las bajas, esta por encima de la xct y de la xcm. Para XC tienes mas que suficiente y ademas sin casi nada de mantenimiento.

7. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si es para hacer cross country esta no tiene control de rebote solo bloqueo y regulación de dureza saludos es de aceite

8. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Igual no lo digo bien del todo, pero la ruedecita roja que esta debajo de la horquilla es el regulador del control de rebote, no ????

IMG_20140125_114835.jpg

9. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si creo q si es regulación de rebote

10. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A ver esa horquilla cumple sin más, pero su funcionamiento es muy justo. Te das cuenta cuando pruebas otras horquillas. Si puedes escoger entre esas dos coge la Recon

11. CACIQUE500

CACIQUE500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La recon

12. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final acabarás poniendo una horquilla superior,y valen una pasta.Yo empecé con la XCM y en cuanto pude la cambie por una Recon Silver.A medida que coges confianza y el cuerpo te pide más, tambien miras por tu seguridad y la horquilla te la da.Si coges una Giant cogetela con Rock shox.

13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    He tenido una xcr durante dos años, salgo a sendear entre tres y cinco veces por semana (bueno, menos, que tambien salgo con la flaca) y ha cumplido perfectamente. También he tenido una reccon silver y bien también, ahora tengo una reccon y una reba. Mejor con la reba, claro, pero para lo que hago con cualquiera de las tres me vale. (esta semana llevo 132 Km, 54 con la mtb).

14. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si le verdad que tiene razon bidelueza ya fue me la juego por los seguro por la rock shox ademas mi idea es correr alguna q otra carrerita de xc aunque quede medio ahorcado pero por unos mangos mas mejoro la horquilla, las llantas, eje hueco , pta de cambio si tengo q hacerlo despues me sale un dineral gracias gente

15. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página