Suntour XCR o RS Dart 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neno37, 4 Dic 2007.

1. neno37

neno37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en estos tres ultimos meses he vuelto a retomar la bici despues de 6 años y puesto que parto de una rigida total de toda la vida, he pensado que hasta que pueda comprarme una bici decente dentro de un año, año y medio, (puesto que soy estudiante y estoy muy pelado), me gustaria comprar una suspensión normalita. Estoy entre estas dos (ya se que para muchos de aqui estas horquillas son una ******, pero es que no hay pa mas) es para tirar un tiempo y ya cuando tenga pasta y, si sigo montando adquiero algo decente.
    Asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinión, la XCR del 2007 me sale en goodbikes por 66 tiene 100mm bloqueable y ajuste de precarga, pero no tiene ajuste del rebote, mientras que la RS Dart 2 si, pero no es bloqueable y tiene 80mm, esta me sale en fizzbikes creo k por 60 pavos. ¿que considerais mas importante el bloqueo o el ajuste de precarga?, sin bloqueo lo malo es en las cuestas ¿no?.
    El uso que le doy es para rutas por caminos de tierra y piedras, XC como dicen por aqui.
    Bueno pues lo siento por el ladrillo, a ver si me hechais una mano, saludos a todos!!!!!

2. neno37

neno37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede comentar algo........

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la suntour xcr ñporque la dart 2 es mas dura y el bloqueo no esta tan bien en calidad precio para rock shox la tora

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero el bloqueo a la precarga, pero ten cuidado con comprar engoodbikes, no hablan bien de ella, yo compre en fizzbikes y le doy un 9. U saludo y suerte.

5. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya se habrá comprado incluso una bici nueva... desde el 2007 que preguntó...JAJAJAJA

Mirad la fecha del post antes de contestar!!!!

6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me pregunto cómo lo ha echo enrike1995 para encontrar el post y contestar dos años despues...

7. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Wosselito

Wosselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía. Este ya ha cambiado 5 veces de bicicleta, jeje.

Compartir esta página